Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

lunes, 15 de febrero de 2010

Día de San Valentin


Hoy San Valentín o día de los enamorados, como les digan. El día es re lindo para los que están con las persona que aman, pero si no, no tiene mucho sentido. A mi me pone mal estar sola y no solo en este día, siempre.  Pensar que la persona que más quiero esta pensando en otra, y no aprecia el amor que le tengo para dar. Pero a veces hay que probar ¿no?, porque si no ¿como sabe que no se va a sentir bien?. Prefiero callarme la boca y dejar que las cosas sucedan, que hagan cambio de papeles y seguir con mi vida, dejar las cosas atrás, porque al final no vale la pena esperar que te quieran, si te das cuenta que nada que ver, aparte es una forma de lastimarse solo, y no es nada lindo estar pensando en UNO solo, hay que vivir la vida y las cosas que uno se da cuenta que no valen la pena, dejarlas y ta, no dar vuelta atrás. Pero ahora si CHAU AMOR, nunca más, ahora te olvido como sea, no pierdo mas mi tiempo como vos, porque si me pongo a pensar son 2 años y ahora están siendo 3 años perdidos, en los que solo te di atención a vos, no me di cuenta que se paso el tiempo y que a nada yo presté atención, que eras solo vos, y si no, no quería a nadie, estaba encaprichada solo por tenerte, y tus besos falsos...! (él sabe porque), pero bueno ya esta, si vos decís que este día a esta edad no existe esta bien, me quisiste decir que no estoy enamorada, me parece bien si vos pensas así. En fin este día creo que fue el peor de mi vida, nunca me dijiste tantas cosas!, al fin me pude dar cuenta de todo y entre en razón de las cosas como son.


~Chau amor y que te valla bien~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥