Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

viernes, 12 de febrero de 2010


Ven aparecete tan solo comunicate que cada hora es un golpe de desolaciones demaciado aburrido no estar a tu lado Ven que mi alma no quiere dejarte ir que los minutos me asechan aqui todo es gris que alrededor todo es miedo y desesperanza Ven que nunca imaginaba como era estar sola que no es nada facil cuando te derrotan que no se que hacer que aqui no queda nada de nada No me enseñaste como estar sin ti y que le digo yo a este corazon si tu te has ido y todo lo perdi por donde empiezo si todo acabo no me enseñaste como estar sin ti como olvidarte si nunca aprendi...Llama y devuelveme todo lo que un dia fuiesta locura de verte se vuelve obsecion cuando me invaden estos dias tristes siempre recuerdo mi vida yo como te amo.Ven que mi cuerpo la pasa extrañandote que mis sentidos se encuentran fuera de control es demaciado aburrido no estar a tu lado Ven que nunca imaginaba como era estar sola que no es nada facil cuando te derrotan que no se que hacer que aqui no queda nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥