Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

lunes, 11 de octubre de 2010

$:

Hola me llamo Yamila Mikaela De Maio Petrone, tengo 15 años, estoy cursando tercer año en el turno de la tarde del liceo 59 del prado, por ahora no tengo ninguna baja, igual me cuesta mucho estudiar ya que no me gusta mucho. Vivo en el limite de Peñarol-Sayago, es un barrio lleno de quilombos, pero dentro de todo se re banca y me gusta. Me encantan las canciones que me hacen llorar, y denoche no las puedo dejar de escuchar. Perdi a la razon de mi vida que es mi ahijada Belen, pero igual sigo adelante por las personas que me necesitan. Debo admitir que tengo las mejores personas en mi vida, que me arrepiento de haber conocido a muy pocas personas, intento disfrutar cada segundo de mi vida, me encanta conocer gente nueva, me gusta mucho hacer amigos y poder salir. Me gusta ir a bailar, pero prefiero salir a joder antes que terminar en el baile. Mi vida tiene dos nombres Belen & Giuliana. Mi tristesa tambien tiene nombre....Me encanta la primavera y el verano, y mas ir a la playa con mis amigos., y me gusta mucho que me vengan a visitar a casa.  Coincidero muy utiles algunas frases, las comprobé y ahora son una meta. Paso callendo en obstaculos de tristeza, pero a pesar de eso intento salir bien y mas fuerte para la proxima ves estar preparada. No me gustan las personas que me quieren dominar, aunque yo soy demaciado dominante y caprichosa. Puedo ser la persona mas madura y tambien la mas pendeja. Algo asi es mi vida. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥