Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

sábado, 2 de octubre de 2010

me voy a dormir, re quemada, por la puta gente de mierda que te hace la vida imposible ... chau giles. waaa me tienen arta, creo que es como la vez cien mil que digo esto, pero cada dia me comvenso mas que son todos unas basuras, wa. pocos me quedan. CHAU. y si estas perseguida comprate un perro, asi nomas..... mmm creeo que nada mas, espero poder soñar que me desquito con alguien sino no se que sera de mi mañana con esta rabia, le pegare patadas a todos? mm lo dudo, juju. MUNDO DE MIERDA, fabulosa existencia del humano falso sobre tierra.

3 comentarios:

  1. Ya ni me entiendo yo? no hay nada que pretender, me siento a esperar que se resuelvan las cosas solas mientras me tomo algo (?) a ta si, sueño que voy a poder ser asi, si se que soy siempre la misma arrastrada que va pidiendo perdon cuando es el otro sujeto que LO TIENE QUE PEDIR, jum, por eso sos falsos, tienen todos como ochenta caretas arriba de su verdadera personalidad, SIN MIEDO tienen que andar, tranqui que nadie es perfecto, ahora si vos te coincideras asi, ese es otro tema, te manejas solo, estas S O L O, siempre lo estuvistes y siempre lo vas a estar, es tu recompensa, te ganastes un pasaje a la luna sin vuelta, uh GEnial, diria yo. Nunca mas saber sobre tu existencia, mm se siente genial

    ResponderEliminar
  2. No trates de jusgarme , primero trata de entenderme, tal ves ahi otro dia hablemos de lo que es ser y hacerse. Porque sos tan loquillo ? no dejas de ejercer tu reglamento contra los demas y no te das cuenta que tenes un par de papeles mal echos, tu sabes, tu sabes de que hablo. Creo que algun dia te vas a dar cuenta de porque nunca haces nada por tu vida, ahi tal ves puedas contar conmigo, uno nunca sabe las vueltas de la vida, y tal ves si anhelas mucho algo en algun camino de la vida lo encuentres, ojo no te tropieses tanto como ahora, porque ta te levantas una dos tres veces, pero va a llegar un momento que te vas a morir (?) no lo se, tal ves sos tan bobo que nada de ti se puede esperar.

    ResponderEliminar
  3. ahora si me voy a dormir, creyendo que vas a leer esto y a cambiar un poco las cosas, despues es tu problema si lo haces o no, que te quede claro que No contas conmigo para nada, me perdistes hace un tiempito atras, estabas tan ocupado con tu vida que me dejastes sola en el olvido y ahora es el momento que te arrepentis y yo te digo que no? mm, pensarlo abra que pensarlo, digamos que no esta nada facil, pero sigo con la frente en alto, mantengo mi opiñon.

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥