Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

lunes, 14 de diciembre de 2009

Valeria (L



la amistad es algo que atraviesa el alma es un sentimiento que no se te va  no te digo como pero ocurre justo  cuando dos personas van volando juntos
suben a lo largo sobre la otra gente como dando un salto en la inmensidad  y no habra distancia no la habra
ni desconfianza, si te quedas en mi corazon  ya siempre
porque en cada sitio que estes  porque en cada sitio que este en las cosas que vives yo tambien vivire porque en cada sitio que estes  nos encontraremos unidos uno en brazos del otro es el detino  en la misma calle bajo el mismo cielo  y aunque todo cambien no nos perderemos  abre bien los brazos mandame un aviso  no te quepa duda yo te encontrare  no estaras ya solo yo estare  continuando el vuelo que te lleve con mi corazon  ya siempre  porque en cada sitio que .....
no nos queda mas que un camino solo habra dos amigos tan unidos  cree en mi no te atrevas a dudar
todas las cosas que vives  si son sinceras como tu y yo
sabes tu que jamas terminaran porque en cada sitio que estes porque en cada sitio que estes en las cosas que vives yo tambien vivire......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥