Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

jueves, 4 de noviembre de 2010

No Se Como Seguir. . .

Lo que pasa es claro, no tengo motivos suficientes para seguir en pie, todo es una desilucion, cuando estoy atravesando unos de mis mejores momentos, llega algo y lo arruina. En este caso son las mentiras, que si no existieran seria todo una monotonía, pero es increíble como por una simple mentira se puede hacer trisas tu corazón, y este es mi caso. No se si seguir soportanto las mentiras y saber perdonar, o mandar a todo el mundo a la mierda y no confiar mas en ellos, y es algo complicado de decidir. No quiero llegar a tal punto de dejar más personas atrás. Todos lastimamos una o más de una ves por error, pero si realmente queres a alguien aprendes a no mentirle y a preferir decir las cosas como son antes  que encubrirte en tus errores. Y ¿porque no todo el mundo sabe valorar a las personas?, es que ¿no hay alguien que sepa los verdaderos códigos y conceptos de la amistad u amor? !. Es que ¿ya no existe el querer cambiar por alguien, en esmerarse por lo que queremos?. Eso es verdaderamente aterrorizante. Quiero seguir adelante como siempre, dejando lo malo atrás, pero cada día hay menos fes en mi, ya no quedan razones para seguir,para hacer de mi vida una vida mejor. Nada mas quiero que la gente falsa se valla de mi vida, que si realmente no me quieren que no me hablen y que borren mis recuerdos, y ya esta, dejen de hacer daño sin razón alguna. Quiero que no me mientan mas, y que si hacen algo que enfrenten la verdad, la realidad diría yo . . .

1 comentario:

  1. Errores cometemos todos, ahora, error es cuando vos lo hacés, te arrepentís, cambiás rotundamente y no lo volvés a hacer... Si vuelve a suceder no es error, con las mentiras es igual, si te mienten una vez y lo siguen haciendo lo seguirán haciendo por el resto de la eternidad (?)

    ¿Quien soy? ¿Que hago aconsejando? Hola, soy Master y pasaba por tu bló, un saludo :-)

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥