Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

martes, 23 de noviembre de 2010

Para El Amor De Mi Vida. Feliz Mes.

Gracias por hacerme vivir el mejor mes de mi vida junto a vos, gracias por querer compartir el resto de tus días junto a mi.
Quiero confesarte que para mi este fue uno de los mejores años, porque con tan solo este mes que llevo con vos, me olvide de todas las malas pasadas que tuve. Es necesario que te repita que sos lo mejor que tengo en mi vida, mi motivo a seguir. Sos la persona que con tan solo un ''Te Quiero'' me alegra los días y que me hace olvidar de todo lo demás, tenes totalmente ganado mi corazón y no me arrepiento para nada, porque sos la persona que más quiero en este mundo, lo que tanto anhele y mucho más.
Y debo decir que pusistes mi mundo del revés, con unas palabras cambiastes toda mi forma de pensar, por eso no me aburriría de decirte lo que significas para mi. Pensé que ya no existían personas como vos, pero por suerte me equiboque y ahora ya no me interesa saber si hay mas personas, porque si las hay no me interesa conocerlas.
A tu lado me siento la persona más feliz sobre tierra. Vos sos todo lo que quiero y lo que más me importa, después ya no me importa nada.
Ya no hay palabras que puedan hacerte darte cuenta lo que sos para mi, lo mucho que me haces sentir. Porque es inexplicable es como en tan poco tiempo me hicistes sentir así, pero te agradezco con todo mi corazón por ser como sos, la persona mas hermosa, mas linda que uno puede tener.
Te re quiero con todo mi ser, logras que poco a poco tu amor me llene todo y se me valla la melancolía. Me haces sentir diferente, paso pensándote, recordando tus abrazos que son los mejores. Todos los momentos que paso contigo son los mas hermosos. Aunque casi siempre te enojas por algo.
Me comvenso sola de que falta poco para que llegue los fines de semana, para no extrañarte tanto, aunque se me hace imposible.
Ya no me interesa tener que haber sufrido tanto, si al final vos sos mi recompenza.
Sos mi mundo, todo gira en torno a vos. Yo funciono solo de saber que en cada momento y en cada lugar te tengo conmigo. Vivís completamente en mis pensamientos.
Si vos no me quisieras, ya no me importaría mas nada, porque sos lo único que quiero. Ya no tengo ganas de estar vacía, ni nada. Ahora estoy adicta a vos.
VIVO MEJOR SABIENDO QUE TE TENGO CONMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥