Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ufs sera que ¿el calor me afecta ?, que ¿estoy cambiando ? o que simplemente ¿no me banco más a las personas? .
Hay la verdad que no lo se, quisiera saber, pero es así, ahora mas que nunca tengo ganas de dejar todo atrás y seguir sola. No se porque tan así, pero es la pura verdad. Ya no tolero algunas actitudes que tal ves antes dejaba pasar para no tener algún tipo de problema que me perjudicara. Pero ya no, ya no doy mas de tener que cargar con todo lo de los demás. Es como que no tengo mi vida . . porque no tengo tiempo para ella. Siempre me paso pensando y ayudando a los demás y a mi ¿quien me ayuda?, Nadie.
Es algo complicado saber que una persona que pensastes que era lo máximo, no resulta ser como lo planteaba y ahora llegue a tal punto que estoy fuera de control, no se que hacer, que decir, que solucionar, que problemas tengo, no se NADA.
Quiero irme lejos de todo, y pensar que quiero con mi vida una ves mas. Nunca estoy segura de mi misma, de lo que quiero hacer o dejar de hacer. Que rabia me da saber que no se que quiero con mi propia vida !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥