Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

viernes, 31 de diciembre de 2010

2 0 1 0 !

En este año pase uno de los mejores días que fue mis quince, conocí gente que se clavo en mi corazón como un ancla, perdí amigos, me di cuenta de gente que era fashuta, me mintieron mucho, estuve con personas de las cuales no me arrepiento, me emborrache, me caí, me tropeze y amigos me ayudaron a levantarme, me equivoque, tome decisiones que no eran correctas, decidí dejar cosas atrás, mire mucho el pasado para alertarme, aprendí de muchos errores, fui a bailar, mentí para salir de noche y me descubrieron, conocí a una persona que ahora la amo,fume, tuve unas vacaciones hermosas con las personas de mi familia que mas amo, vi a mi sobrina crecer mucho, recordé mucho a belén, me hice mi primer piercing en la cara, me hice mi primer tatoo, me puse extenciones, tengo una perrita nueva, en febrero tuve que dar dos exámenes (matemática y dibujo) y los salve,hubieron mensajes inolvidables,charlas hermosas, pase sin ninguna, me llenaron mucho la cabeza, me deje llevar, gane la confianza de algunas personas, llore mucho, me retracte con cosas del pasado, aprendí a olvidar, tome mucho, fui al quince de carla y paola y baile demaciado, me pelie con personas sin sentido, descubrí que me tengo que preocupar un poco mas en mi, me salieron demaciados granos, hay gente que se hacia pasar por amigos y cuando más los necesite no estuvieron,me pelie mucho en mi casa, estuve sin hablar una semana con vale y fue lo peor, me empece a ver mas con sabri, hay personas que todavía me siguen queriendo y no sabia, hice daño sin querer, tuve cinco bajas, me pelie mucho con mis padres, tuve solo un novio más, me regalaron mi laptop. En fin me pasaron millones de cosas, pero gracias a todo lo que me paso y más es por lo que hoy estoy acá luchando por las personas que quiero. Hay personas que nunca voy a olvidar, personas que siempre van a quedar marcadas en lo mas profundo de mi alma. Gane y perdí hermanos, gane y perdí confianza, gane y perdí amigos , pero todo eso me enseño a ser y comprender que cada uno es un ser diferente, y que yo como todo ser humano cometí errores de los cuales me arrepiento. La verdad que tengo que agradecer a todos los amigos que fui ganando, que me dieron una chance en su vida, a todos los amigos que me bancaron en las buenas y malas, a los amigos que aprendieron de mi, a los amigos que me hicieron ser diferente, a los que me enseñaron que tengo que seguir por lo que quiero, a los que me supieron valorar, también tengo que agradecer a los fashutos que pasaron por mi vida porque envesde destruirme que ese era su fin, me enseñaron a que amigo no se le llama a cualquiera, que amigos son pocos, que soy mas fuerte de lo que creei, y que la vida esta llena de gente falsa, a no confiar de primera, a siempre mantenerme en alerta. Tuve peleas con gente que quiero mucho, metí a personas en problemas, cambie muchísimo, coincidero que madure un poco más, me enseñaron a ver las cosas con otros ojos, tuve miedo de engancharme, me enamore, me ilusione. Compartí noches, tardes, madrugadas de delirio y joda, mentí, desilusione, me juzgaron sin conocerme, pegue patadas, extrañe mucho, quise mucho.
Gracias por hacer de este dos mil diez un año maravilloso. Ojala no pierda a nadie de la gente que me queda. Gracias por compartir felicidades, llantos, y tantos momentos conmigo.
GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE ME HACER MANTENER EN PIE Y ME BANCAN HASTA EL FIN. son lo mejor de mi vida. Espero compartir muchos más años a su lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥