Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

lunes, 20 de diciembre de 2010

Amor mezcla con Sufrimiento ;

Estoy cansada de ser la misma estupida de siempre, definitivamente volvi a ser la nena de siempre, que se deja manipular y llevar por la gente, la que se encariña facilmente, la que mira el pasado y se retracta, la que le cuesta asumir la realidad, y todas las cosas malas que alguna vez deje de hacer.
Solo quiero que me dejen de mentir, y como dije antes, si me quieren no me tendrian que mentir, y si no me quieren que me dejen de hacer daño. La verdad que me tiene cansada todo, otra vez siento que mi vida es una mierda, que no puedo encontrar la felicidad, que aveces me dan ganas de matarme y no tenes que pasar mas por esto, aunque todos pasemos por lo mismo, me rindo re facil, ya no tengo fuerzas ni animo para seguir en pie con la gente que me quiere. Ni eso tengo ganas de hacer, no hay ganas de seguir adelante. ¿Porque siempre tengo que sufrir?, es una de las tantas preguntas que nos hacemos todos y no tiene respuesta, simplemente es asi, y bueno, hay que bancarsela. 
En sierta forma tengo que admitir que sentia miedo de enamorarme, de volver a sufrir, a no querer dejar las cosas atras, y despues dije tengo que arriesgarme y dejarme llevar un POCO, me sobrepase del poco, ahora me enamore y estoy sufriendo igual, y empieza a yacer el aburrimiento de este sufrimiento que parece no tener fin, aparte no esta bueno tener una relacion donde la confianza casi ni existe, es la verdad cuando se dice que La confianza es facil de perder pero dificil de ganar. No quiero que mi vida sea una monotonia, ni menos sufrir así estando con alguien, aveces preferiria no estar con nadie y pienso que seria mejor no enamorarme por un largo tiempo, me gustaria andar suelta por ahi, sin ninguna preocupacion pero tampoco haciéndole daño a nadie. Un poco asi me siento, y ojala ninguno de mis amigos sufra por nada. No me importaría pasar por esto si me garantizaran que mis amigos no van a pasar por todo esto nunca, porque son lo mas grande que tengo en la vida. Por una de las cosas que no me gustaria irme de mi vida es por no dejar solos a mis amigos. 
Es tan dificil saber que te estas equibocando y no querer reconocerlo, saber que te estas haciendo daño a vos misma no terminando con todo, es tan dificil estar con él. Me enganche como jamas lo hice, pero asi como aprendi muchas cosas, también sufro mucho. ¿De que me sirve estar asi?, esa es otra de las TANTAS preguntas sin respuesta. 
Que mierda es todo. Me siento confundida. Amo cuando estoy con él, amo cuando me dice todo lo que me quiere, amo cuando me abraza, pero a la misma ves, odio cuando me miente, odio cuando siento que me deja para lo ultimo, odio cuando se cree que el tiene la razon en todo, odio cuando me pinta las cosas de un color que no es, Y asi podría seguir . . . .
Por palabras mentirosas poco a poco mi corazón se hace trisas.

2 comentarios:

  1. Mi amor, ya sabes lo que pienso de esto. No me gusta lo que sentis ,pero por lo menos sabes lo que sentis. Se te fue un poco la confusion ,aunque un poco seguis confundida ,y te lo noto, NO ES FACIL. Pero por eso voy a estar siempre para bancarte y escucharte ,por que sos mi amiga y eso nunca va a cambiar. Firme que sos todo yami. TE AMO MUCHISIMO!

    ResponderEliminar
  2. Gacias a vos, por hacerme darme cuenta de muchas cosas, me hicistes abrir los ojos! teamo hermosa. Te juro que voy a tratar de hacer lo mejor para mi y para que ustedes tambien esten conformes, aunque no es facil darse cuenta de que estaba totalemente ciega.

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥