Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

martes, 14 de diciembre de 2010

Primero que nada, C O N O C E M E, después si queres, me podes juzgar, odiar, decir lo que hago mal, o lo que vos quieras. Pero primero Conoceme, si no, ni vos misma vas a saber si lo que decís o dejas de decir es verdad o mentira. Que asco me da la gente así che, te juzgan y se te ponen en contra sin conocerte y saber lo que realmente sos.
Igual yo no pido que se lleve bien o que yo le caiga bien ni mucho menos, pero igual, lo único que me molesta es que me juzguen sin saber lo que soy. Igual a esta altura del partido me chupa un huevo lo que la gente diga, comente o mienta sobre mi. Mi vida es MI VIDA, de nadie mas, los de afuera, A F U E R A . Y dejen de joderme la vida, ya era,  ya la re aburrieron, porque no me van a arruinar la vida, menos ahora, olvidenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥