Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

jueves, 23 de diciembre de 2010

W&Y♥

Bueno hoy cumplimos dos meses. & que decir . . pasaron muchas cosas, compartimos enojos, momentos tristes, felices, besos, abrazos, llamadas, mensajes, mentiras ; En fin pasaron muchisimas cosas. Y me alegro que ya llevemos dos meses juntos, porque la verdad que puedo decir que te amo, que no me quiero separar de vos, que un par de veces me imagine sola,  y fue lo peor. No quiero sentirme vacía, ni no tener a alguien como vos que me diga lo que te hago sentir, lo que me queres y demás. Ojala salgamos bien de todo este tema de las mentiras, porque la verdad me aferre a vos como a nadie había echo antes, sos mi realidad. Todo lo que yo pensé que no me iba a llegar jamas, me llego a tu lado. Los mejores momentos, eso de extrañar y de amar, que no me había pasado nunca. Siempre me aburría, sentía que quería estar soltera y hacer mi vida, pero con vos es todo alreves, veo que estar así es lo mejor que puede haber, que es lo mejor cuando te veo, que me rio, me enojo, no te doy besos  o te digo ¿que me miras?. Te amo con todo mi ser, me enseñastes lo que verdaderamente es sentirse querido, lo que es amar, lo que es extrañar. Me hicistes dar cuenta que sin vos no tengo valor, que vos me distes las ganas de vivir que me faltaban, que estoy echa para vos.
Todo este sufrimiento que tuve entre los lleva y trae de la gente, me hicieron mas fuerte, la verdad que ahora menos que nunca te quiero dejar, ni que me dejes. Ahora si estoy re segura lo que siento por vos, y que quiero compartir el resto de mis días a tu lado, que si no estoy con vos, no va a ser con nadie, porque te quiero solo a vos. Me hicistes olvidar de todas las malas pasadas, una persona que hizo tanto por mi, se merece mi corazón por completo, por eso lo tenes, ¡CUIDALO!.
Creo que ya quedo claro todo lo que sos para mi, es que de tanto sentimiento, no hay palabras que puedan hacer dar cuenta a alguien lo que significas para mi. Simplemente sos todo, en re poquito tiempo te hiciste querer. Somos re distintos y a la ves tan iguales, me encanta que cada uno tenga que cambiar un poco para que el otro este mejor. Me encanta saber que soy la afortunada en tenerte. ME ENCANTA ESTAR CON VOS. & te juro que voy a dejar pasar todo lo que paso, porque me enseñaron que tengo que luchar por lo que quiero y vos sos lo que mas quiero en mi vida, lo que siempre anhele y ahora que te tengo no te voy a dejar ir tan facilmente. Si te vas te llevas mi vida por completo y me moriría lentamente sufriendo y ahogandome entre mis lágrimas.  Espero que no cometamos mas errores , ni mientamos. Para poder seguir el recorrido y no tener que estar parando. Porque cuando estoy a tu lado, siento que corremos de la mano por el camino a la felicidad y en cambio cuando estoy sin vos extrañándote, siento que cada segundo se hace una eternidad. Aunque te vea un ratito los fines de semana, alcanza para alimentar este amor, que día a día crece más y más. Es algo increíble todo lo que siento por vos, porque nunca sentí tanto, por eso aveces quedo como boba sin respuestas, porque nunca nadie me hizo sentir tanto. Te amo, estoy deceando que termines de conocer a mi familia para que después puedas venir a casa cuando quieras, porque cada día siento que necesito verte más, cuando te tengo lejos por mucho siento que te pierdo, que no llega más el día.
TE AMO, no me cansaría de decírtelo, lo mejor de mi vida sos vos, lo que mas quiero sos vos, mi vida, mis sueños todo tiene relación a vos, porque vos LO SOS TODO.
Felices dos meses, los dos meses mejores de mis quince años.
Esta pendeja, te ama como nadie jamas en tu vida te va a amar, te lo juro, nadie te va a amar como yo. Alegras cada uno de mis dias, algunos con un mensaje, otros con una llamda, otros con verte, no se como haces, pero estas en todo, cuando mas te necesito estas ahi, aunque no nos podamos ver, siempre tu presencia la llevo conmigo. Ojala nunca tenga que extrañarte para siempre, es el lo que mas me da miedo, perderte a vos me da el mayor miedo de mi vida. En estos dos meses, senti mas que nunca en mi vida, es una locura. Te debo una palabras más que gracias, una palabra que nisiquiera existe ,imaginate que un gracias es tan poco. . . .!
Yo se que las palabras se las lleva el viento, pero igual queria decirte todo esto para que te dieras cuenta que me la paso pensando en vos y que no te miento cuando digo que te amo, que sos todo en mi vida o mejor dicho MI VIDA.
Cuando estoy con vos y me late el corazón fuerte, me doy cuenta de la hermosa realidad que estoy viviendo, me doy cuenta que realmente estoy viva, que no es un sueño. Y me re alegra, te juro. Pensar que yo solo soñaba que me hicieran sentir asi, y vos llenastes cada vacio dentro mio. TE AMO DEMACIADAMENTE, SOS LO QUE MAS QUIERO EN MI VIDA, LO QUE ME DA FUERZAS PARA SEGUIR CADA DIA, LO QUE ME HACE AVANZAR. SOS MI VIDA, NUNCA ME DEJES SOLA, PORQUE MUERO.
Tu & Yo sobre todas las cosas malas que nos quieran separar.
Quiero que cada ves que te sientas mal, te acuerdes de nuestros abrazos y que eso te pueda dar un poco de fuerza para poder seguir en pie.


TeAmo

1 comentario:

  1. la primera ves que lo lei.. no me dejastees comentar.. ahora que estoy aca no voy a perderme de decirte que cuando la primera ves que lei esto se me re puso toda la piel de gallina Me encanto nunca habia leido cosas tan hermosas.. No podia creer enese momento lo Tierna que sos y como lo escondes..no puedo creerlo..Te amo mas que nunca.. sos Hermosa Encerio.. Tengo la mente vacia.. pero el corazon lleno de cosas que no paran de pensar.. :$ Me tenes re loqui.. u.u
    la verdad tus caricias tus besos tus cartas las cual las leo a diario.. tu mensajes.. Todo.. no sabes como Me encanta Eso.. Te amo Rubea mia.. nunca habia estado con ninguna rubea pero ahora que estoy.. no quiero estar con nadie mas que vos..

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥