Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

martes, 21 de diciembre de 2010

Todo, todo con vos.

Te quiero a la misma ves aveces te odio. Aveces me dan ganas de ir corriendo y abrazarte, aveces me dan ganas de matarme cuando pienso que ya no me queres, aveces te quiero comer la boca, aveces me dan ganas de pegarte una piña, aveces paso llorando por vos, aveces me rió mucho con vos, aveces me hacer poner colorada, aveces me das miedo, aveces te amo, aveces te quiero, aveces te extraño, aveces te quiero de lejos, aveces te quiero conocer más, aveces me da miedo arriesgarme más, aveces siento que sos el amor de mi vida, aveces siento que no podemos seguir mucho tiempo más, aveces pienso que estas con otra, aveces siento que me queres solo a mi, aveces pienso que te estas aburriendo, aveces pienso que estas más enamorado, aveces pienso que me vas a dejar por tus amigos, aveces siento que te tengo que dejar, aveces sufro mucho por vos, aveces alegras mis días, aveces me atomizas a mensajes y otras veces es como si te olvidaras de mi.
Todo me pasa con vos, lo malo & lo bueno.
Simplemente espero que de todo lo que te dije hoy, y lo que nos queda para hablar FACE TO FACE, pueda servir de algo para esta relación, que quiero que llegue más allá de todo, quiero ser para siempre tuya y vos para siempre mio, ya no quiero besar otros labios, ya no quiero otros abrazos ni otros te quiero, te quiero a vos, me cambiaste por completo, en algunas cosas para bien, me hiciste conocer cosas que antes no había sentido, pero también me cambiaste con mis amigos, no soy la misma Yami que hace dos meses atrás y eso también me perjudica un poco. La verdad que ahora si te puedo decir que te amo por lo que me haces sentir, pero más bien te amo por lo que soy cuando estoy contigo. Porque a pesar de todo lo que estamos pasando, lo menos que quiero es separarme de vos, y esto nos esta enseñando a ser más fuerte para todo lo que nos queda por vivir juntos.
Simplemente a pesar de todo, sos mi todo. & cualquier decicion que tome no va a ser porque no quiera estar con vos, es porque prefiero sufrir sola, que sufrir teniéndote. Pero te amo y va a seguir siendo asi, igual no estoy diciendo que nos vamos a separar ahora, solo digo, porque ya no se que va a pasar con todo esto. Pero sos lo que más quiero en la vida, te juro que me muero si no te tengo. Ojala no te dejes llevar por los que no me quieren junto a vos . . . :(

1 comentario:

  1. La verdad ahora ya vamos camino al cuarto mes... Y quiero Pasar el resto de mis dias Junto a la persona que con solo mandarme un msj que Diga <3 eso.. Y me llena el dia de alegria.. Vos sos de esas personas Que lo poco lo transformas en millon que uno es multitud.. Sos todo en mi vida Rubea.. nose si notastes que no me deje llevar por esos que no me quieren con vos.. al que no le gusta que este con vos.. que se haga humo y desaparesca de mi vida. porque mi vida es junto a vos.. no quiero que mis labios no besen a nadie ni que mi mente piense en nadie ya encontre mi fin ahora tengo que hacerlo feliz y para siempre.. Te amo mas que todo.. por vos daria mi alma.. Enserio Te amo.. Simplemente Gracias..

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥