Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

jueves, 16 de diciembre de 2010

Un poco de mi día.

Hola si? , hoy hace un día de mucha calor. Me desperté a la 13:20 por ahí y ya tengo ganas de acostarme a descansar un rato, porque desde que me levante hasta ahora que son las 16:30 estuve ayudando a mis padres ya que hoy hay una comida de fin de año con todos los amigos de papá , asique estoy re estresada. & Hoy me puse a pensar un poco, y me di cuenta que no estoy tan feliz como yo creía, descubrí que una ves mas me estoy mintiendo y ilucionando sola, mientras se que nada va bien y me entro ese terror de siempre, que no se si seguir así que por lo menos me conformo, aunque algún día se que se va a saber la verdad y no va a ser lo mismo, O abrir los ojos ahora, asumir una ves mas la realidad y empezar de cero sin nada. La verdad no se que hacer, como que ya me tiene arta siertos temas, quiero que de una ves por todas se termine todo, este mundo de mierda que esta lleno de falsedades y mentiras.
Y ta nada, solo quería contar eso, porque ahora por fin conseguí un espacio tranquila donde me pude sentar a escribir esto, porque me gusta tener todos registrado, así por lo menos me desahogo un poco y no molesto a nadie O mejor dicho me desahogo sola así después no me tengo que bancar las putas opiniones de los demás que son unos hipócritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥