Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

viernes, 3 de junio de 2011

AH SIDO UNA SEMANA DE MIERDA

Hola, bueno no se, hoy me siento super mal, la verdad que esta semana que aun no termina fue una mierda, primero se me habia caido la compu, y no me andaba y me estuvieron martillando la cabeza diciendome que no valoro las cosas, que nada me importa, que yo me quedo mal un dia y al otro ya me olvido, Y ¿saben que?, Es super mentira, porque me re importan mis cosas, obviamente que me esmero en cuidar mis cosas, aunque aveces se que soy un poco desatenta y no pienso las consecuencias, pero eso no quiere decir que no valore nada, porque valoro todo lo que me dan mis padres!, oscea y si hago como que estoy bien y eso da a pensar que me olvido de todo rapidamente, es porque no puedo pasar la vida llorando con todo lo malo que me pasa, trato de salir adelante y pensar en todo lo lindo a pesar de todo.
Despues de todo eso, me paso que me paso peliando con mi madre porque nose siempre trata de decirme cosas porque sabe que me duelen encerio y obiamente siempre mete a mi novio, o sea, que mierda le importa mis cosas con mi novio, entendes! Me pone loca que metan a mi novio en las cosas, porque es lo mejor que tengo, es una de las pocas personas que nunca me desiluciona, y no se merece que lo nombren en mis problemas, porque yo me busco los problemas sola y no por el, y puedo ser un monton de cosas malas, pero aseguro que ninguna nace de estar con el, asique ta, eso me super molesta. Despues que me traten como una niña de cinco me desenfoca, porque loco tengo 15 dentro de unos dias 16, y no me dejan en paz nunca, estan arriba mio y no me gusta que esten atras mio para todo, porque creo que ya no soy una niña para que me anden controlando tanto, ni a un extremo ni a otro, tampoco quiero mandarme sola, pero no confian en que voy a subir las bajas, si les cuento algo en confianza lo toman como malo , todo asi, la verdad no me banco nada en esta casa, es una mierda, mi vida es una mierda. Porque me hacen decir cosas que no quiero, me hacen ponerme loca y buscar mas problemas!.
La verdad no se, te juro que siento que me quiero morir ( y se que a mis amigos y mi novio le parece mal eso, porque dicen que los problemas no se solucionan con eso ) , pero no puedo evitar sentir eso, estuve toda la semana llorando por una cosa u otra, porque no se quien se creen que son, me tratan todos mal (eso que no hice nada), vengo de mal humor a casa y me dicen que no venga asi y que si estoy asi me encierre en mi cuartro, DALE LA CONCHA DE TU MADRE, me encierro en mi cuarto si, pero no porque me lo digan, si no porque no quiero verles la cara. Despues personitas diciendome que si no me gusta me valla, dale gas, si tuviera edad para irme, ya me hubiera ido ni lo pienso, si es verdad no me quieren en esta casa, buscan lo minimo para romperme las bolas siempre, se piensan que por tener 15 no tengo problemas o  no se, que mierda les importa mi vidaaaaaaaaaaa, dejenme en paz encerio, yo se que son mis padres, mis hermanos, pero es verdad dejenme quieta, no me busquen la boca, porque saben que me tienen.
Estoy super estresada, rencorosa, con rabia, con ganas de llorar, no me falta nada, la verdad no entiendo a nadie che, parece que no me quisiera, porque no se me demuestran eso, cada ves que salgo de mi cuarto me buscan para que les grite y les diga cosas, ¿eso quieren?, genial, si tuviera donde irme sabes como me iria de esta casa de mierda, me tienen arta loco, no hacen nada mas que fastidiarme. Encima se dan el lujo de decirme que no quiero estar mal para el cumple de Agus y Giu , daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee conchuda, que te pensas vos que sos, estas sola no te das cuenta pedaso de una gila, jaja, ¿era una amenaza?, y encima me dicen que ni se tocan si no estoy en el cumple, dale saben que si me dieran esa libertad, ni vengo a casa, para estar aca, prefiero ir a la casa de alguien a quedarme si total mi precensia les sobra a ustedes.
En Fin, son todos unas mierdas, ojala algun dia se den cuanta de lo que son y lo que probocan.

1 comentario:

  1. Gorda Estoy Aca para lo que sea.♥.. No se porque Estan Tan Asi con vos ni nada.. Pero que me metan Que sabes Que no Te Voy a dejar por nada!! que estas cosas me unen mas A vos.. Te amo con toda mi locura modelito mia..♥ Y si Queres el domingo o sabado salimos a caminar por ahi a pasar Frio Igual Asi Despejar la mente Y todo.. En Todas con Vos NeNita mia.♥ Solo Tuyo Este negrito qUe Te Ama Como Nadie..

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥