Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

jueves, 23 de junio de 2011

FELICES OCHO MESES A MI GORDO.
QUE NO LE HICE UNA NOTA NI NADA, PERO YA SABE TODO.
ESPERO QUE HALLAS NOTADO AUNQUE SEA UN CAMBIO EN MI , Y QUE 
NOTES QUE DIA A DIA TE TENGO UN POCO MAS DE CONFIANZA PARA TODO 
SI? 
BUENO QUIERO SEGUIR MEJORANDO PARA ESTAR RE BIEN A TU LADO 
PORQUE TE AMO Y SOS LO QUE ME HACE MAS FELIZ
YA SABES QUE NO NECESITO NADA SI ESTOY A TU LADO
SABES QUE CON SOLO UN ABRAZO TUYO SOY LA CHICA MAS FELIZ
DEL MUNDO.
GORDO GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS, POR TANTOS MOMENTO A TU LADO
NUNCA PENSE ESTAR CON UN CHICO COMO VOS, QUE
ME VALORARA TANTO, GRACIAS A DIOS QUE EXISTIS!
SOS TODO MI VIDA.
PROMETO QUE PARA TU CUMPLE TE VOY A HACER UNA NOTA BIEN LINDA.
GRACIAS POR TODOS LOS REGALITOS HERMOSOS Y LA CARTA♥

1 comentario:

  1. Gracias Muchas Gracias..♥♥ Igual a ti mi vida.. Estos 8 meses pasamos por malas por buenas pero estamos aca mas firmes que nunca.. Te amo Con demaciada locura.. y si quiero esa nota. Espero no llorar tanto.. & en cuanto a vos y tu cambio?
    si Gorda.. noto ese cambio y me Gusta.. aunque podrias seguir mejorando :$ jaja Te amo mas.. si la verdad que no tengo nada para reprocharte.. y cada segundo que miro tus ojos se me escapa el mundo.. :$ Te re amo Gorda Gracias por los 8 mas hermosos de mi vida.. si & me encantan tus abrazos mas cuando me llenas de ellos..Teee Amo Que Te quede Claro que asi como pasamos estos 8 meses quiero que sean años siglos.. ♥♥ por siempre yo te amare mi niña...♥

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥