Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

viernes, 24 de junio de 2011

Mi vida, hoy te voy a escribir porque no se, estas en esa prueba de trabajo o algo asi, y ta no me has mandando ningún mensaje & yo no fui al liceo y estoy aburrida y más te extraño, parece que pasara el tiempo re lento. Y mañana no nos vemos:S pero bueno lindo, el domingo pasaremos muy lindo.
Que decirte, sabes que te amo mucho, perdón por ayer enojarme por haberme puesto que podría cambiar mas, es que vos no entendes lo que me cuesta, porque capaz vos ya te acostumbraste a ser asi, a mi se me hace re difícil ser como soy y cambiar más aun. Pero ta ya te dije, hay que ser conformista, no todo lo que queremos lo vamos a tener, y por lo menos no soy tan boluda como antes, confórmate un poco y aguántame mientras yo intento que salgan las cosas de mi.
Em ademas de todo eso quiero decirte que vamos ocho meses y un dia ( es obvio que lo sabes ) , pero lo que no puedo creer es como me tenes tan loca por vos, aunque digas que no pego con vos porque sos un negro y yo una rubia, no me importa lo de afuera gordo, no sabes todo lo lindo que me haces sentir entendes?, Imagínate por todo lo que pasamos y nunca me rendí en nada porque sabia que valías la pena, sabia que detrás de esa persona que cometía errores había una persona buenísima que podía ser el amor de mi vida. Me jugué y me juego todo por vos, por los dos. No hay persona que halla marcado tanto en mi vida, y capaz parece una pelotudes porque que hace una piba de dieciséis diciendo que te ama que sos el amor de la vida, mientras podría estar disfrutando viviendo la vida!, Y en cambio aunque paresca mentira me chupa un huevo haber dejado todo atrás, me encanta no estar en esa onda de los demás, me encanta a esta edad estar con vos, me encanta haberte conocido. Apuesto todo con que no hay persona como vos, te debo todo, y no me digas que nada quever que sos vos el que me debes todo ni nada. Yo se que nos amamos sinceramente, y  jamas te haría daño amor, espero que nunca nos aburramos y que esto dure para toda la vida, no puedo explicarte con palabras todo lo que siento hoy, todo lo que siento todos los días, todos los momentos a tu lado.
Y por todo lo que te conté de mi vida ''amorosa'' me vas a decir que no te das cuenta que me pagaste re fuerte y que te amo encerio? , Creo que con solo eso te tenes que dar cuenta que si estoy dispuesta a todo por vos, es porque en realidad quiero estar con vos por el resto de mis días.
Aw amor, no tengo mas nada que decirte nada mas que TE ADORO CON LA VIDA.
Sos mi motivo a seguir, bien lo sabes, apuesto todo por nuestro amor, me tengo fe !
En fin , esta media entreverada la nota, pero es solo para hacerte saber que estoy re pensando en vos, como siempre obvio. Y que sos lo mas en mi vida, te amo mucho mi vida. 
~Tu Rubia Yami

1 comentario:

  1. Hola hermosa..bueno Muchas Gracias por la nota. pero yo lo de mejorar mas no me importa asi estas bien solo lo decia bromiando me encanta como sos no me importa nada mas.. solo con tenerte y que seas mia por siempre no quiero nada mas.. :$ vos sos mi vida y no quiero otra persona en ella te entrego mi corazon pero pido que me dejes hacerte le rubea mas feliz del mundo.. no sabes bien todo lo que te amo porque nuestro amor no tiene final..♥♥
    Perdon por ser un estupido y hacerte quemar por mis bromas tontas sin sentido o por cual quier otra cosa. pero yo intento siempre mejorar.. e intento no ser tan cargoso y pegado a ti. porque se que no te gusta.. pero aveces es necesario.. :/ bueno gorda Me queda por decirte que te amo con locura demaciado.. Que sos todo en mi vida y que pienso en ti cada segundo perdon que te tengo un poco abandonada por el trabajo.. Te re amo y espero esa nota para mi cumple.. Pd: vamos 8 meses resien tenemos para pasar millones de cosas porque estare a tu lado el resto de mis dias..♥♥♥

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥