Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

miércoles, 20 de julio de 2011

FELICES 20 AMORCITO!

Bueno se que no estas muy contento por tu cumple , pero al menos quiero darte una alegría, tal ves por ahí te de  motivación para cuando estas perdido saber que acá tenes a alguien que da la vida por vos, que te ama con todas las fuerzas! 
Lindo, la verdad que hemos pasado un montón de cosas (y no las voy a nombrar), vos y yo sabemos todo lo que pasamos lo bueno asi como lo malo, y la verdad es que estoy orgullosa de que sigamos juntos a pesar de las malas pasadas que tiene cada uno...porque los dos somos locos y sabes bien que muchas veces chocamos y decimos cosas que en realidad no las sentimos (al menos yo).
Es hermoso sentir que tengo a mi lado, me llena de emoción, te juro.
Mi amor, capaz no es tu mejor cumple, pero es el primero al lado mio, y quiero que estés feliz sin importar los demás temas, sabes que sos una personita con mucho para dar, y que te mereces demaciado, y también sabes que no te tenes que dejar llevar por los problemas, porque detrás de todo eso sabes que tu familia te ama, sin importan lo que te pase ahora con ellos. 
Otra cosa quería decirte, no quiero que sientas que tus problemas a mi me chupan un huevo, porque nada quever me esmero en vos lo más que puedo, pero aveces me super cuesta entenderte y tener las palabras justas, porque la verdad nunca sentí algo encerio, y entonces no se como tengo que ser :/ , me voy a tener que ir acostumbrando a aprender todo, pero teneme fé y paciencia .
Quiero que seas feliz para siempre a mi lado, quiero que tengamos una vida re linda juntitos (si aunque te paresca mentira, detrás de esta chica miedosa, hay una chica que se muere porque vos seas el amor de su vida por siempre, por tener una familia con vos, por casarse).
Ojala pases hermoso en tu día, junto a tus hermanos y amigos ♥, te super mereces TODO. La verdad ya no tengo palabras para decirte todo lo que te quiero, simplemente lo siento y aveces intento trasmitírtelo, si tal ves no con palabras porque no me gusta decir mis sentimientos, pero creo que vos ya te acostumbraste mucho a mi, y que sabes entenderme en cada momento.
Espero que te guste la torta y tu regalo ! 
Te Amo Gordo, sos lo mejor de mi vida, la verdad sos lo que mas tiene importancia.
Perdón por la nota, que es re pobre, lo que cuenta es que con un poco de tiempo te la hice y espero que te te guste. 

3 comentarios:

  1. Aii mi niña :$ que decirte Estoy Super llorando porque me hace mega super Feliz todo lo que haces Yo solo con un beso y un abrazo me alcanzaba.. sii Te juro nose que decir en realidad pero me Re pone orgullosisimo por todo lo que hicistes y haces por mi.. (pa la torta :P Riquisima..Quiero mas..) el ReGalo Me encanto :$ la voy a re cuidar :$ (intento) emmm & se todo lo que pasamos y el sabado Ya cumplimos los 9 todo junto estoy Super Feliz por que vos haces que sea asi.. Y si te voy a aguantar en todas porque quiero ser el amor de tu vida Y que cuando seas mas grande.. Porque Yo soy viejo ya.. tengamos una familia & todo lo que siempre uno sueña.. la verdad Quiero pasar millones de cumplaños a tu lado Se que era el primero pero no el ultimo vida mia..♥ Siempre miia..♥ Te Amo Demaciiado & daria todo lo necesario por vos.lo sos todo.. Mi mundo TU.. Por siempre JUNTOS Y&W

    MUCHISIMAS GRACIAS MI VIDA.. ♥♥♥
    P/D: Te amo mas♥

    ResponderEliminar
  2. Ah mi amor me alegro mucho que te halla gustado entonces. Y tambien me alegro que hallas pasado bien ayer conmigo y que te halla gustado la torta y el regalito ♥. Sii el sabado ya nueve meses! re lindo por sueerte.
    Ojala seas el amor de mi vida, te amo demaciado, y se que no va a ser el ultimo cumple a tu lado..-
    Sos mucho !

    ResponderEliminar
  3. ya Soy Tu amor Y lo Voy a ser por Siglos. :D TE re amo mas..♥♥ y noo no va a ser el ultimo no.. :D lo sos todo hermosa. GRACIAS encerio Gracias..♥♥

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥