Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

miércoles, 13 de julio de 2011

Me conecte un par de minutos para jugar al CityVille que me tiene un re vicio, y ahora ya me tengo que ir a estudiar para mañana el parcial de literatura, que ya se que me va a ir mal, pero ta voy a aprender algo para por lo menos no estar tan perdida. 
Me esta llendo mal en los parciales, me tengo que poner las pilas, menos joda y mas estudio , si por lo menos quiero tener una vacaciones libres ( ya se que no las voy a tener, pero por lo menos llevarme tres ja ) .
Bueno ta, ya me voy a estudiar :S o a hacer que estudio no se, capaz que encuentro algo y me distraigo.

Chau

1 comentario:

  1. Estudia y dejate de cosas sabes..! Te amo & yo confio en ti.. Y estoy muy orgulloso de todo lo que estudias y das por el liceo..♥

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥