Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

miércoles, 27 de julio de 2011

Me Re interesas♥


Gorda te queria escribir algo en tu Blog pero no tengo la contraseña por las razones que ya te las di :/ pero queria Decirte Que se que no paresco al de antes Y que ando distraido e ido Del mundo pero quiero Que sepas que el muchacho De cual Te enamorastes esta aca sige en mi Tiene sus momentos Pero Tambien Tenes que entender que Todo es dificil.. Pero mas que te sientas sola por mi Sabes bien que no es asi Porque Yo para ti estoy siempre..♥ nada me separa de ti.. tu lo sabes bien Todo lo que Te amo♥ & aunque todo se vuelva Gris algo asi Turbio y nos tape la vista Sabemos bien los dos que queremos estar el uno con el otro..
Sabes Que mi vida Es una cosa de locos.. Pero ta.. Vos sabes que Yo aunque paresca Mas loco de lo normal Estoy muriendo por decirte Todo lo que Te estoy amando & no encuentro las palabras, se que paresco mas histerico y ovarico pero no es asi amor.. Estoy dolido con todo & Te necesito mas que nunca.. lo sabes..... 
& capas que como vamos casi un año estas aburrida de todas mis locuras Y por momentos me odias mas que a nadie.. Pero Yo lo que quiero es que seas Feliz Que Sonrias porque esa sonrisa Es muy Linda & me encanta.. vos me encantas. vos me haces vivir minuto a minuto la vida con alegria.. no existe vida sin vos..capas que ahi algo que Yo no veo Por estar cerrado en algo.. pero nada puede ser Tan malo.. Y Siempre digo que hago lo mejor Y no peliar pero cuanto mas quiero no peliar mas peliamos Se que soy un mal bromista lo admito.. pero lo intento cambiar Yo cambie mucho por vos por mi por los dos y lo haria mil veces pero Lo que quiero Que sepas que el chico del Que Te enamorastes Al que le importa todo lo que haces El que Te escribe cartas el mas enamorado Esta aca es el que Hoy Te escribe.. Y te pide perdon por si me notas que no Me interesas.. Sabes lo mal que me pone saber eso.. Porque me interesas mas que mi vida.. ami no me importa si estoy enfermo o que Yo Te voy a ir a ver a abrazarte a estar a tu lado que es lo mejor.. no me importa lo poco Que Tengo a mi lado.. porque sin vos la vida seria una cosa sufrida.. Ya no viviria sino Sobreviria.. & no quiero que eso pase. Yo quiero que seas lo que siempre sueño Seas la chica Feliz que sos cuando Te reis y la pasas bien me encanta. me encanta tu lado malo Tu lado bueno tus agresividades..tus piñas las jugadas de mano.. te juro nunca me diverti tanto con nadie como lo hago con vos me haces re reir y en cada momento das todo de vos y veo todo lo que Te importo y lo que soy para ti.. eres tan especial que me encanta..
Dia a dia momento a momento me siento super completo a tu lado lo sos todo hermosa.. nada se compara con vos me has llegado a entender en mis peores momentos Y yo ya nose como Agradecer Todo lo que haces Y das..♥♥ 
Me Gustaria Decir Que te amo mas..pero no me vas a dejar ganar asi como asi.. pero Te juro no me olvido de los momentos pasados a tu lado.. & todo..
Aunque aveces me entren mas que nunca mis miedos pero tu me dejas claro que quieres Ser mia.. Tu me das Tanto sin pedir nada me brindas tanto & solo pides Que Te ame a cada paso que tu Das y es lo que intento Brindar intento siempre estar intento Ser mejor Que los demas para que no tengas que irte.. siempre intento estar cuando mas lo necesitas.. e intento no parecer Tan pesado cuando de verdad lo soy. No se como haras para bancarme pero tengo miedo de que un dia decidas no bancarme mas..♥♥ Yo quiero que mires El Futuro con una sonrisa porque estoy Dispuesto a dejar mi ultimos latidos por hacerte Feliz Y que entiendas las cosas buenas de la vida Y que hay que ponerle una linda cara a todo aunque sea algo Feo.. cuanto mas Felices somos mejor vivimos.. Se Es dificil pero nada es Facil..♥♥♥& tiempo Al Tiempo! Te Amo muchiiisiimo!! Lo sos Todo demaciiadoo♥♥ Espero que nunca me Faltes..Yo Siempre estare para ti..♥♥ Solo tu&yo.. Pero solo tuyo


☻William Moreira.. TE re Amo muchiiisiimo

1 comentario:

  1. Se nota un poco que me interesas? :$ Te re amo vida..♥♥

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥