Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

viernes, 1 de julio de 2011

Si tal ves me puse un poco melancólica.
Y empece a recordar por ejemplo salidas que surgían de la nada, que salimos a hacer nada y eran super divertidas.
Estuvo super el día que salimos de tarde con los gurises a la rambla en la tarde y nos pusimos a tomar a joder y después nos tomamos el 582 y nos fuimos a comer pizza a un bar ♥ , ese dia fue re bueno , la verdad me gustaría regresar el tiempo a tras por ciertas cosas.
Despues el día que fuimos todo a bailar, que esperamos el ómnibus en propios y como no pasaba más nos fuimos hasta millan, despues dos no querían ir a bailar porque estaban cansados de esperar y querían juntas la plata y hacer otra cosa, pero algunos queríamos ir a bailar, y terminamos esperando un rato, el ómnibus nunca vino, hasta que conseguimos un taxi que nos llevo a todos, y terminamos en el baile a las dos de la mañana!, estuvo gozado igual, y después nos fuimos a la terminal a esperar el ómnibus, dejamos pasar dos porque se re llenaban de negros & en el otro nos encontramos con el suffo y me acuerdo que íbamos casi todos durmiendo en el bondi jaja, y tremenda neblina habia.
Otro dia fue el que nos pasaron a buscar por la casa de Vale y no sabíamos para donde ir, entonces juntamos la plata compramos un vino en la estación de servicio y una sidra . Jjaa derrepente se cruzan una banda de gurises conocidos que también iban a joder. y terminamos todos en el parque rodo con un whisky y no se cuantas cosas más !. Despues nos subimos al rock and samba, y unos negris nos roban el whisky y pinto combate jajaj, como corrimos dios! Despues seguimos jodiendo ahi, y luego no se unas gurisas se quedaron a tras y yo y vale y dos gurises más nos fuimos recorriendo todo, porque teníamos que encontrar un bondi que nos deje cerca encima hacer tiempo para que sean las seis y pasen los ómnibus. Teníamos todos tremendo bajón, jajaj estuvo de más igual. & asi terminamos llegamos como a las siete a la casa de vale :T derecho a dormir.
Tantos recuerdos locos, tantas locuras, tantas encapadas. Extraño un poco todo eso, cuando no tenia nada mas que hacer que romperle las bolas a alguien.
Cuando lo único que pensábamos todos era salir a tomar algo, a hacer alguna maldad, cuando eramos todos un grupo solo y que cada uno tenia su vida pero cuando salíamos todos eramos lo máximo.
Lastima que todos tomamos caminos distintos, si no , seriamos los mejores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥