Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

martes, 23 de agosto de 2011

Los mejores 10 meses de mi vida ! Sin duda

Bueno si tengo que decir algo en especial no lo se.
La verdad amor no se como estamos asi tan unidos pero es algo perfecto.
No se como nos conocimos de la nada (en la calle), no se porque me agregaste al msn, no se nada si me pongo a pensar, se que fue todo super rápido y que en verdad hicimos re bien en arriesgar los dos, fue una de las cosas mejores que hicimos. Mira como estamos ahora, diez meses ! quien lo diría....
Te amo mucho lindo, no quiero hacer una nota larga ni nada, porque la verdad hice muchas notas y te dije muchas cosas que no hacen falta que te lo diga por acá. Vos sabes cada uno de mis sentimientos aunque no te los diga , vos entendes bien que siento por vos amorcito. Sos todo lindo, bendigo todo lo que nos unió (como la canción) , porque te juro que conocerte me hizo cambiar mucho y me hizo creer en un montón de cosas que antes capaz ni me interesaban. 
Gracias por hacerme creer en el amor, por enseñarme el mas allá de las cosas, por hacerme ser un poco más dulce y no tan fría con todo. 
Creo que día a día me vas enseñando lo importante que es que estemos juntos y que bien nos hace, se que aveces me encierro en mi misma, pero gracias a dios te tengo conmigo y sabes como tratarme en cada momento, te agradezco amor por estar conmigo por bancarme como soy, por tratarme bien siempre, por cambiar por mi, por todo lo que haces por mi y por los dos.
En fin, felices diez meses, vamos por mucho más, no puedo creer que estemos a dos meses de cumplir un año del día lindo en el que me fuistes a buscar al liceo y empezamos. Nunca me voy a olvidar todas las charlas que tuvimos y que una ves me cantaste re tierno y todo. Sos todo lindo, sos el mejor novio que alguien puede tener, no me arrepiento de nada a tu lado. Sos como una droga para mi y estoy re adicta.


TE AMO MI VIDA

2 comentarios:

  1. aii hermosa..♥♥ me encantoo! si si si si vamos por muchiiisiimo mas! nose que decir pero si nos jugamos todo por amor y el amor florecio dia a dia mas y mas! la verdad es hermoso estar a tu lado. sos la mejor por lejos.. y es tanto el amor que nos une que vivimos el dia a dia muy hermoso.. daria mi vida entera por que me llenes de besos siiempre..♥♥♥..

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi vida por todo lo que me das! teamo mucho. sos lo mejor de mi ser.

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥