Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

martes, 30 de agosto de 2011

La verdad siempre pienso que estoy bien, pero al fin de cuentas me doy cuenta que me miento a mi misma. Nunca voy a superar la verdad de las cosas. LAS PERSONAS NO CAMBIAN.
No se si lo digo de quemada, de reconcorosa o que, pero siempre que pienso algo y luego me hacen creer que no es asi, despues termina siendo lo que pensaba yo.
Fui una idiota en todo, me arrepiento de muchos sucesos, me doy cuenta de que si mi vida es una mierda es porque yo la quise asi, yo la hice asi, nadie me obligo a nada, creo que las actitudes que tuve en seguir en muchas cosas fue de caprichosa y orgullosa nada más. Ahora es tarde, me toca convivir con lo que tengo y nada mas, es asi. No se puede confiar en nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥