Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

jueves, 11 de agosto de 2011

Para mi Gordiita♥

Gordiita hermosa..♥♥ Te Subo algo aca como me pedis.. Es que Desde ayer que quiero subirte algo pero nose nunca Tengo la contraseña Y ta no me Gusta pedirtela.. :$
bueno hermosa mucho no hay para decir pero Te estoy amando de una manera desespèradamente loca... Y Espero que todo lo que hemos hablado no sea en vano Yo se Que voy a hacer lo imposible por mejorar.. y en vos no tengo nada que decir, noto Grandes cambios buenos y me encanta. pienso que nose bien como pasaron estos casi 10 meses pero Tenemos muchisimos momentos mas para vivir.. mas mordias y moretones..mas besos y abrazos de osos.. mas risas de la Gente en la calle si se le puede llamar Gente. :D Gordita podemos Tener miles de peleas por cualquier bobada.. pero lo menos que quiero es estar lejos de tu Lado.. no sabes lo bien que me siento al verte sonreir. Lo sos todo mi angelito.. Te re re amo.. & nunca dejes de ser como sos no pierdas ese toque magico loco peliadora y todo lo que sos.. que me vuelve loco.. 
se que te vi hace poquitos dias Ya. pero Te extraño mucho.. Es que me encanta pasar el tiempo a tu lado♥ & sos muy extrañable.. Tambien.. quiero darte muchos besos..
 muero por verte toda arregladita el sabado :$ 







TE RE AMO MI GORDIIITA.♥♥♥                                                                    
                                                                         
                                                                                         
                                                               Tu Negrito♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥