Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

viernes, 23 de septiembre de 2011

Once meses.

Amor creo que debes de estar ansioso por leer esto, ojala te guste.
Gordo, la verdad si supieras cada uno de mis sentimientos creo que entenderías mejor mi manera de enamorarte, haces despertar cosas bonitas en mi, sentimientos que no los hace sentir cualquiera, te juro que con un abrazo tuyo con un te amo, con un mensaje, con una llamada, con mirarte Soy Feliz. Perdón por cuando me enojo decir tantas bobadas y demás cosas, ojala algún dia pueda dejar mi rencor de lado, me doy cuenta que sos la mejor persona que conocí en mi vida, sos esa persona que me inspira , el único que me da para adelante en todo, tengo que agradecerte un millón de cosas, pero no se como te juro, con un gracias no alcansaria por eso decidí REGALARTE MI VIDA. Empiezo a escribir y lloro de lo emocionante que es para mi saber que soy una chica tan afortunada en tenerte, decime la verdad tengo que estar super orgullosa de tenerte ¿o no ? , escribo y no puedo terminar de escribir una idea, porque se me viene todo en mi mente, es más fuerte que yo, me dejo llevar tanto a tu lado.  Como siempre te digo no se de donde surgio nuestro amor, de que me enamoraste tanto no se nada, pero a tu lado no quiero saber nada, quiero vivir el día a día y nada más. . y asi por el resto de la vida. Te juro mi amor que si me prometes que vas a estar para siempre conmigo te regalo todo de mi. Te pones a la par mía siempre para peliarme, para amarme, para criticar , para todo sos el mejor amigo que nunca tuve, por eso te amo tanto, además de ser mi novio sos mi mejor amigo me hiciste saber el verdadero significado de la amistad, te adoro mi vida, la verdad no se ya que escribirte lo sabes todo, once meses y no lo puedo creer, yo sigo encerrada en nuestros primeros días en nuestras salidas sigo pausada en nuestros besos. No se como explicarte todo lo que siento y no sabes, es inexplicable que si me pongo a pensar en todo lo que viví a tu vida en mis pocos años de mi vida . lo único que me da miedo es que nos separemos, como siempre te digo hoy estamos re enamorados y mañana que sabes lo que pasa, y no quiero ser negativa pero me da miedo saber que te va a tener otra persona, quiero ser la ultima en tu vida. No se que haría si no te tuviera, la verdad seria todo tan extraño, me acostumbre tanto a vivir a tu lado, a dejar de hacer cosas por vos, a pasar los fin de semana con vos, a hablar con vos en las noches , a mandarme mensajes todo el día. . . Se que no me debes de entender nada, pero yo se que vos sabes todo lo que te amo y todo lo que sos en mi vida, como siempre te digo sos el único que me da fuerzas para vivir, que cuando me pongo a pensar en lo malo o estoy mal, llegas en el momento justo para sacarme una sonrisa y hacerme saber que estas a mi lado y que no hay nada de que temer. 
Solo con verte se todo lo que das por mi, se que te desvivís al igual que yo por mi amor, amo verte reír creo que es una de las cosas que me hace más feliz, tu felicidad me llena el alma, cuando me decis que estas triste, mi corazón se hace trisas y aunque no lo note vivo en un mar de tristezas, es como si me ahogara en mi llanto, como si me pasara a mi. Mi amor una y mil veces te digo gracias por cada momento que me haces sentir que soy lo más bueno en el mundo, vos me das el aire que respiro, siempre te lo digo a tu lado no necesito nada, toco el cielo estando con vos.
Juro por lo que más quiero en mi vida, que siempre voy a tratarte de hacerte feliz y de ser lo mejor de tu vida, voy a darte cada uno de mis días, de mis horas, de mis minutos de mis segundos, te voy a dar todo para que vos seas el hombre más feliz. 
Todo lo demás le gana lo bueno que me das, en serio te juro que comienzo una vida nueva si en necesario por vos, estoy dispuesta a todo por vos, haría lo imposible para no perderte, y prometo seguir cambiando esas actitudes que se que te molestan y no las eh podido cambiar, te mereces que cambie mucho porque la verdad nunca creí en el amor, pero te conocí y todo fue diferente me enamore solo de saber que estabas a mi lado, solo de saber que seria todo diferente, y amor no te sientas culpable por las malas pasadas sabes que yo me jugué todo por vos porque sabia que en realidad me querías y lo volvería a hacer una y mil veces, tengo que confesarte que fue una de las peores cosas que me paso en mi vida porque muchas personas me dejaron sola porque yo quería seguir con vos y en cambio todos me decían que te dejaran pero tu amor me pudo más, eso que no hacia mucho que estábamos y ya te quería tanto que no podía dejarte asi como asi , sabia que eras la persona que venia para hacerme cambiar, fue como un premio conocerte, no me importo estar sola o peliarme con personas con vos, y hasta el dia de hoy no me importa, me encanta que hallamos dejado a tras a las personas que no nos querían juntos, nosotros sabemos muy bien que no necesitamos a nadie de más, si estamos nosotros dos tan enamorados para que prestarle atención a lo de afuera.
Espero que te halla quedado claro algunas de las cosas que pienso sobre nosotros, y que me perdones por todas las veces que te lastimo diciendo cosas feas, sabes que despues me arrepiento mucho, pero mi amor, sabes que nunca te voy a dejar y menos por otro entendes, que lograste lo que otras personas jamas pudieron, nunca me enganche con una persona entendes, siempre lo tomaba como algo pasajero y nunca quise relacionarme con nadie por no creer en nada, y vos viniste y me cambiaste todos los pensamientos me hiciste creer en todo lo que jamas me había parado a pensar que se sentiría, y hoy en día soy la persona más feliz, a pesar de todo lo que le falta a mi vida, vos complementas todo, me das todo a cambio de nada. Sos lo más te juro. 
En fin, felices once meses mi vida, mi cielo mi todo. Voy por mucho más a tu lado , quiero una vida junto a vos. Te adoro hermoso, te amo, te quiero, y todas las cosas lindas que se puedan decir.
La verdad son inesperados once meses, sos el hombre que me hace palpitar el corazón, sos como el aire que me mantiene viva.





2 comentarios:

  1. No pàro de llorar me siento demaciado importante. ♥ Gracias no se que decir.. simplemente.. Te amo♥ y no sos solo todo en mi vida sos mi vida misma.. los mejores 11 meses... cada momento cada beso cada abrazo.. sos la persona que me hace muy feliz con solo de existirrr..! Gracias Te digo yo....

    ResponderEliminar
  2. Te amo mucho & me alegra que te halla gustado amor, esa era mi intención ! sos todo.

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥