Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

domingo, 23 de octubre de 2011

Algunos de nuestros momentos ♥.

24 De octubre del 2010, nuestra primera salida al cine , y nuestra primera foto
16 de enero, el día que conociste a toda mi familia en el casamiento de mi hermano.
                           
23 de enero, salida a la playa con Sabri & Vale


13 de febrero, salida al estadio con vale, mi tío y moni
12 de marzo, el día que llevamos a Agus a un cumple y nos mojamos todos.
20 de marzo.

21 de abril, fuimos al mac con Jor, Jeni & Agus
23 de abril, salimos al shopping & vimos una peli.
24 de abril, pasamos pascuas juntos.
 
1 de mayo
25 de mayo.
12 de junio, fuimos al shop con Sabri & Vale.

22 de junio, ♥ mi cumple.
3 de julio, primer día de las vacaciones de julio que salíamos, llevamos a Agus al shopping.


20 de julio, tu cumple, la pasamos juntitos ♥, y te hicimos una torta
24 de julio, Día del padre, la pasamos en casa.
13 de agosto, fuimos a la presentación de Sabri.
21 de agosto, ese día fuimos solos al estadio, y luego vinimos a casa.
24 de agosto, me regalaste la cam, y pasamos noche de la nostalgia con la familia, también te quedaste a dormir

25 de agosto, fuimos al estadio con Dari & Vale
10 de septiembre, me acompañaste a la pelu.
11 de septiembre, fuimos al estadio con Paula.
24 de septiembre, llevamos a Agus al zoo & luego al shopping
28 de septiembre, fuimos a los 120 años del Glorioso!
9 de octubre, Jorge festejo su cumple, fuimos toda la family y luego te quedaste a dormir.
15 de octubre, fuimos al estadio con mi primo Adrian.

23 de octubre, no fue la mejor salida de nuestro año, pero me puso feliz que te integraras con mis amigos.

1 comentario:

  1. me gusta mucho.. :$ sabes que en este año hemos tenido alguna que otra salida mas.. y mas momentos que quisas no haya fotos de eso.. Pero Hoy en este año Y un dia me acuerdo de todas esas cosas Y me pone muy Feliz de estar contigo.. Me impresiona mucho todo de vos Y lo hablamos ayer a la noche...♥♥.. Te amo mucho mi vida.. Tremendos Recuerdos aunque te haces la que te olvidas de las fechas y todo, tenes todo bien claro.. :D sos lo mejor de mi vida Yamila.. Gracias..♥♥

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥