Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

miércoles, 5 de octubre de 2011

Esta canción se la dedico a la persona que hace casi un año me ah soportado, me ah sabido entender &  le pido perdón por estar cambiada con él, la verdad ojala las cosas no fueran asi, lo que si puedo jurar que lo amo, lo amo en serio.


TE QUIERO MUCHO MAS DE LO QUE PUEDO, TE QUIERO AUNQUE DECIRLO ESTE DE MÁS. YO TE QUIERO. EL MUNDO ESTA AL REVÉS Y YO TE QUIERO, QUERERTE ME HACE SER ALGUIEN MEJOR, TE QUIERO MAS DE LO QUE QUIERO, TE QUIERO AUNQUE AVECES CAUSE DOLOR, YO TE QUIERO. 
TE QUIERO MIENTRAS DURE QUE TE QUIERA, TE QUIERO PORQUE ES LA MEJOR MANERA DE BURLARME DE TUS ENEMIGOS, TE QUIERO PORQUE ASI ES COMO TE QUIERO, TE QUIERO Y SABES BIEN A QUE ME REFIERO , A NO QUERERTE MAS PORQUE NO PUEDO, PENSÉ QUE ERA IMPORTANTE QUE SEPAS QUE TE QUIERO Y NADA MÁS.



Te amo mi amor ! Sos lo mejor que me paso en la vida.

1 comentario:

  1. hermosa..gracias por la nota.. no sabes lo que te amo.. y lo que te extraño..♥ ya deceo verte para que me digas cuanto me queres en mi cara.. Quiero y necesito uno de tus abrazos porque no hay cosa que me haga mejor que sentirme entre tus brazos.. sos lo mas mi vida.. Te amo de una manera muy alocada..♥ por siempre tu&yo

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥