Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

viernes, 4 de noviembre de 2011

Comparto esta foto para decir que aunque aveces lo odie , me enoje, recuerde momentos feos del pasado, llore de rabia, me ria con el, lo ame con el alma, no lo quiera ver, LO AMO, LO AMO COMO A NADIE, eso va a ser para siempre, personas como mi novio no quedan y se que es lo que dicen todas, pero le juro a cualquiera que personas como mi novio no hay, me cuida, me pelea, es mi amigo, me da mis tiempos, mis espacios, me deja salir, me cela pero me deja hacer lo que quiero, me banca en todo, me cubre, me saca de los peores momentos. Agradezco por eso, aunque aveces siento que soy muy mala para el y no lo merezco, el tiempo decide todo, y yo estoy dispuesta a seguir cambiando por él. 

1 comentario:

  1. Se que me Odias no hace Falta decirlo.. Pero Te amo Hoy nose estoy Super como sensible Y me haces llorar nose si sentirme MUUY Feliz o muymuy feliz.. La verdad te super amo.. & todo pero no quiero que cambies mas por mi.. como que no lo meresco.. Yo nunca valoro nada de lo que me das vos.. vos no tenes la culpa de odiarme tanto en o canciones.. jajaj.. Pero Ta.. Quiero que sigamos por mucho mas y para eso Tengo Que Cambiar Yo..♥ Te amo linda Gracias por la dedicatoriaa.. & te extraño..♥♥

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥