Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

viernes, 4 de noviembre de 2011







































Pongo estas fotos para decir todo lo que alegraron mi vida mis sobrinas, la verdad mis sobrinas son lo mejor que me dio la vida. Me gustaría ver a muchas personas que tengo en el cielo, pero por mi ahijada daría mi corazón para verla yo desde el cielo , y ella correr jugar, y ser feliz. Sus ojos van a brillar por siempre, y cada día que me levanto lamento la perdida de ella, la verdad que tengo la amo de una manera impresionante, que no amo ni voy a amar nunca a nadie como a ella, pero me enseño mucho en el poco tiempo que estuvo, la verdad que no puedo explicar las ganas que tengo de verla y lo mucho que me gustaría abrazarla, pero como siempre digo , yo no pude hacer nada, o sea nadie puedo hacer nada y el día de hoy me tengo estar feliz por tener a mi otra sobrina sana y salva, que la puedo ver todos los días de mi vida sonreír, y tener mucha felicidad para darme. Mi sobrina me da la fuerza necesaria para vivir, me da amor, me trae alegría, me hace aprender valores, me hace saber las grandes cosas de la vida, me da todo siempre en el momento justo y juro que el día que me falte me voy a morir de tristesa, porque es lo mas lindo que tengo en mi vida. Verla dormir me eriza la piel, es un ángel siempre lo digo. La amo por cada flor que nace en primavera, la amo por cada hoja que se cae en otoño, la amo por cada sonrisa que me da, la amo porque simplemente nacio para darme felicidad. Se que cuando tenga mas sobrinos también los voy a amar, pero a nadie voy a amar nunca como Belén & Giuliana, me llenaron de orgullo, tengo que admitir que soy la tía más feliz del planeta. Aveces me pregunto de que me sirve la vida si no te tengo Belén, y se que viniste como un ángel mensajero y que me tengo que acostumbrar a eso, pero también se que la vida me sirve para amar a tu hermana y a vos aunque estés en el cielo, te encuentro en la mirada de tu hermana, se que estas en cada uno de mis momentos, de los momentos de tus padre y tu hermana, se que estas ahí en todo, se que la vida es injusta. Nadie sabe que tanto te extraño, ni nadie sabe lo mucho que las amo.
Simplemente quería escribir esto, MIS SOBRINAS SON LA FUERZA DE MI VIDA. El día que le pase algo a mi sobrina me muero con ella, y en cada uno de sus avances, de sus tristezas, de sus momentos, de sus alegrías, de sus dudas, ahí estaré yo.
Las alegrías que me da mi sobrina, no me las puede dar ni un novio, ni una amiga, ni una nota en el liceo, ni un regalo ni nada, lo que siento por ella es alegría y amor puro, nunca nada se va a comparar con todo lo que la amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥