Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

lunes, 19 de diciembre de 2011

Aceptar lo que sos, no mirar hacia el pasado, no recordar momentos a tu lado. Mirar hacia adelante y saber que hay personas mejores que vos, que siempre van a estar a mi lado. No me queda rencor ni nada por que llorar, solo me queda un triste adiós. 
Así te despido yo, no me queda nada por ganar ni por perder. A pesar de todo me alegra haber conocido gente como vos falsa, por que me ayudo a confiar más en mi misma que en los demás. Aparte gracias a dios, tengo unos amigos fabulosos, que no me fallaron nunca y son mejores personas que vos, no hacen una amistad de mentiras solo para sentirse mejor, no me dicen que soy su vida mientras no soy nada, no me dicen un te amo para no dejarme atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥