Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

jueves, 8 de diciembre de 2011

Hoy fue un día muy especial, uno de esos que te hacer recordar muchos momentos anteriores.
Amiga la verdad te extrañaba más que querer verte, te necesitaba.
Nuestra amistad es de esas que se cuentan con los dedos de una mano en serio, es de esas que son invencibles, que son capaces de cambiar todo para reforzarnos!
Te amo amiga, como explicarlo? , sos de esas personas que veo pocas veces al mes y nunca se pierde la confianza, que por mucho que aveces te cueste te pones en mi lugar, me apoyas aunque sabes que estoy equivocada, me aconsejas, te alegras por mi, llorar conmigo, SOS TANTO AMIGA, no lo digo asi como si nada, lo digo en serio con toda mi sinceridad, sos lo mejor de mi vida. Pasaron muchas cosas en mi vida y vos seguís ahí en mi vida, en el mismo puesto desde quinto de escuela, que por muchas peleas o distancias no cambio absolutamente nada, es difícil de explicar. Sos una hermana, no una cualquiera, una hermana en serio. No me quiero perder ni un segundo de tu amistad, es lo que me mantiene día a día, el sabes que hay una persona de mi lado, que siempre va a estar conmigo pase lo que pase, en las buenas en las malas.
Tengo que agradecer por estar en mis peores momentos.

Sabrina !

1 comentario:

  1. Se me llenaron los ojos de lagrimas amiga, la verdad que SP me dejaste atonita(? o como se diga, te juro que esta amistad va a seguir y seguir porque es unica y YO SE que es asi, porque muchas personas me han fallado y han desaparecido o yo las quise sacar de mi vida, pero no, vos seguis ahi siempre ayudandome en todo y tratando de sacar lo mejor de vos para que esta amistad siga y siga, te amo!

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥