Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

sábado, 3 de diciembre de 2011

LA TELETON ES TUYA !

Me voy a acostar a seguir mirando la TELETON !
Estoy emocionada , pero muy feliz, de los niños que tienen una fuerza tremenda de salir adelante
& obio que en un lugar de mi alma , me afecta mucho por mi ahijada, pero se que también tuvo mucha fuerza, y bueno a seguir adelante por lo niños que hoy en día siguen luchando por una mejor vida.
Se que aveces limito mucho mi vida, y pienso cosas muy malas, y no me doy cuenta que hay personas que tiene miles de problemas, de dificultades y mira como luchan por su vida, a pesar de todos los problemas, viven , son felices a su manera.
No puedo decir nada más, solo que espero que sobrepasen la cifra final, porque los niños lo necesitan, porque hay miles de gente que dependen de nosotros, y sobre todo por la fuerza de vivir de la gente.
Los niños son las personas más fuertes & ellos nos trasmiten toda la emoción , y las ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥