Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

domingo, 8 de enero de 2012

OTRA NOCHE QUE MI NOVIO DESAPARECE & SE OLVIDA DE MI, EN REALIDAD NO SE SI ES QUE LO HACE POR GUSTO, SI ES UNA DE SUS MENTIRITAS COMO POR EJEMPLO NO TENIA EL CELU, ME DORMÍ O ESAS COSAS, O SI YA NO LE IMPORTO. 
HABLAMOS MILES DE VECES DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS, PERO NUNCA NOS EMPEÑAMOS EN DECIR VAMOS A SUPERAR TODO, SIEMPRE EMPEORA TODO, Y CADA DIA YO YA NO SE QUE SIENTO, AVECES ME ENCANTARÍA ESTAR SOLA, SE QUE ME VA A COSTAR ACOSTUMBRARME A ESTAR CON EL, PERO AVECES SIENTO QUE NO ME VALORA Y QUE TENDRÍA QUE DEJARLO SOLO PARA QUE SEPA COMO ME SIENTO, PERO NO , NO LE VOY A PAGAR CON LA MISMA MONEDA. NO SE QUE HACER, LO PUSE A PRUEBA MUCHAS VECES Y SIEMPRE ME VENCÍ, PORQUE EL AMOR ME PUDO MAS, PERO ME TENGO QUE HACER VALORAR POR MI MISMA,  SIENTO QUE EL NO HACE NI LA MITAD DE LO QUE YO HICE Y HAGO POR ÉL. NO SE QUE HACER, JURO QUE NO SE QUE HACER, ES UNA CONFUCION TREMENDA, LO AMO TANTO & A LA VES ME HACE TANTO DAÑO !
OJALA QUE EL DIA QUE NO ESTE MAS, SE DE CUENTA QUE NO VA A VER PERSONA COMO YO, QUE LE BANQUE SUS LOCURAS, QUE LE PERDONE TODO, Y QUE ESTE CON ÉL SIEMPRE. 
LAS PERSONAS SE DAN CUENTA DE LO QUE TIENEN CUANDO LO PIERDEN Y ES ASÍ .