Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

sábado, 21 de enero de 2012

Te Extraño..♥

Bueno hermosa.. la Verdad te Fuistes de vacaciones me dejastes solo sin mis hijos al menos  pero nada.. encerio pense que estos dias ivan a pasar volando para mi pero no cada ves son mas largos.. lpm y te extraño a rabiar.. 
me Doy cuenta de todos los espacios que quedarian vacios si en verdad te fueras para siempre y no me gusta para nada..sabes bien que desde que hablamos dijimos que las cosas van a cambiar pero no va a ser rapida la cosa Gorda asi que tiempo al tiempo.. Y sin perder mas tiempo Te digo que....: Sinceramente Amor Te Extraño Completamente toda en todos sentidos.. Te juro que Extraño todo de vos empezando por las peleas los juegos de manos las mordidas los abrazos los besos.. (los momentos Lindos de la cuadernola) los juegos las apuestas.. mirarte.. tus caras.. reirnos juntos.. ser re bobos. La verdad se extraña mucho todo.. pero si lo pienso mucho mas Te extraño lo peor que Hoy es sabado y hoy tendria que verte pero no.. & ya no se que hacer y resien son las dos y pico.. y desde la mañana que te estoy jodiendo por cel.. Te necesito a mi lado.. vos nose como haras para soportar y si te debes estar divirtiendo a ful y tenes como que poco tiempo para pensar en todo lose.. pero yo no.. :/ & te re extraño me haces mucha mucha Falta..

Y bueno en todo el tiempo que estoy al pedo pienso En todo lo que me das Todo lo que me bancas se que por lejos Sos la mejor en todo..no hay nadie como vos Gordita.. sos re dulce re tierna re mala re sexy.. Re hermosa..re tentadora.. re todo.. Tenes todo lo que yo puedo pedir y mucho mas.. la verdad tambien hay que destacar en vos que sos la persona Que mas me entiende & siempre estas ahi conmigo a pesar de la distancia con un msj o llamando en las malas muy malas las mas buenas las ok.. estas en todas.. Tengo que Agradecer todo lo que Hicistes y haces por nuestra pareja..sinceramente Eres todo lo que necesito Para ser Feliz..♥
Y creo que eso es todo todavia que me robo tu blog.jajajaj espero que no me mates y si lo haces hacelo a besos mala.. :P 


se que esta nota no se compara con las tuyas pero bueno un poquito querias que sepas lo que te extraño mamita.. 


  ♥Y&W♥     
P/D: Me encantaria cumplir todo mis sueños junto a vos, Gracias por apoyarme siempre.. Y Te amo mucho mucho mas mi hermosa mamita sos lo mejor de mi vida Definitivamente llegastes a mi vida Para hacerme muy feliz..♥♥♥
                               
                
                                              By: Tu negrito♥                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥