Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

martes, 10 de enero de 2012

Uh, bueno hoy me dormí a la una de la mañana, y dormí hasta las cuatro de la mañana  :( .
Ayer mi  madre me dijo que no tenia fiebre, y cuando me la tome yo sola tenia 39 ! boe, pase toda la noche re tapada mientras todos se morían de calor, y como no tome nada para bajar la fiebre a las cuatro de la mañana me levante con puntadas en la cabeza, las piernas me dolían un montón, estaba mariada y volaba en fiebre.
Me desperté llorando te juro, que mal me sentí toda la noche, recién a las ocho de la mañana me pase a la cama de mis padres , que mi padre ya se había ido a trabajar y mi madre me dio un perifar migra para que me bajara la fiebre y se me pasara el dolor de cabeza, como a las nueve se me paso todo, me quede un poco mareada pero nada mas, y despues dormí desde las nueve & media hasta la una de la tarde.
Fue un dia de mierda, no pude empezar el gym .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥