Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

miércoles, 8 de febrero de 2012

Me había perdido mucho de el tema ``Internet´´.
Desde que el jueves pasado me opere por tercera ves del mismo oído, creo que entre en un poso de depresión. La operación salió bien y por eso no tengo que preocuparme mucho, ya que solo tengo que esperar en recuperarme y nada más como quien dice, ya que mas de eso no puedo hacer desde mi punto.
Ahora, es horrible no poder dormir bien en las noches, no poder mover el cuello, no poder bañarse bien, comer bien, la verdad que eso me entristece un poco, se que no tendría que estarlo, porque es todo para mi bien y para que ya no me tengan que someter a una operación. . . Pero es una incomodidad tener esto.
A pesar de todo eso, tengo que admitir que mi familia, mis amigas & mi novio, se re comportaron, me fueron a visitar al hospital, vinieron a mi casa, me contuvieron, la verdad que por ese lado estoy muy feliz. Pero mi tristesa va más allá de eso, es que es verano, tendría que estar llendo a la playa, disfrutar los días de vacaciones que quedan, y no puedo, tengo que estar en mi casa, todo el dia acostada. Mañana ya hace una semana de mi operación!
En fin fue una semana muy complicada para mi, y espero poder mejorar rápido y volver a mi vida habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥