Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

viernes, 17 de febrero de 2012

Tengo ganas de una noche inolvidable, de esas que te acordas solo despues y te seguis riendo !
Para despejarme de esta vida de mierda que tengo.
& quiero mi tercer tatuaje, y va a ser giuliana en la muñeca , definitivamente quiero que sea en el brazo en donde tengo el nombre de su hermanita, porque aunque tenga una vida de mierda, y pienso que soy una desgraciada, mis sobrinas me dan ganas de vivir, me dan ganas de seguir adelante, no me importa si sola o acompañada, lo importante es que me dan motivos de ser feliz a pesar de todo, y por eso se merecen lo mejor del mundo, porque son y serán siempre mi felicidad, llegaron a mi vida para alumbrarme, porque desde ese dia que supe que iba a ser tía , llevo unas fuerzas para seguir impresionante, porque desde que me dijeron que iba a ser madrina fui la chica mas feliz del mundo, no me importa nada , solo ellas. Y aunque Belu no este, voy seguir por Giuli, porque aunque aveces la trate mal, o cuando estoy muy cansada me dan ganas de llorar de rabia, la amo con toda mi fe, y doy la vida por ella, doy lo que sea necesario.
Belen & Giuliana son mi vida !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥