Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

martes, 10 de abril de 2012

Amo a mi novio, tal ves en un celoso, aveces parece que me quisiera controlar, a veces se equivoca mucho, pero como lo amo, lo amo de una manera que no se puede explicar, siento que me falta el aire cuando lo tengo lejos, amo verlo siempre que podemos.
Siempre quise una persona muy distinta a lo que es, soñaba otra cosa, pero saben que ? , llego y no lo cuestione, sino le abrí las puertas del amor, y lo ame cada día más , hoy lo amo muchísimo más que el primer día y mañana lo amare aun más.
El seguramente sepa desde afuera mis sentimientos, pero no debe de saber que siento algo tan fuerte por el, que me alegra los días, que me levanto pensando en el , me acuesto pensando en el, que lo veo y cuando se va ya lo estoy extrañando, que aunque me mande miles de errores y aveces haga como que no me importa, me importa más que nada.
Es la persona más sincera que conocí, desde el primer día más que mi novio fue mi amigo, a el le puedo contar hasta lo más intimo, no hay secreto que no sepa, sabe cada detalle de mi personalidad, sabe mis miedos, mis gustos, igual cada día me va conociendo más.
Te amo amor, te juro que sin vos me muero, que aveces te digo que te quiero dejar porque estoy confundida y aveces te menosprecio y me siento la peor persona, porque te mereces cosas mejores, pero confía en mi que voy a cambiar todo esto, que te voy a aguantar todo, que te voy a dar lo que te mereces, todo, en serio. 
Amor, quiero decirte, que no quiero que seas celoso, todos somos celosos , pero en serio confía en mi, nunca voy a estar con otra persona mientras este con vos, yo te quiero a vos, todo el tiempo que llevamos o sea 17 meses no los voy a desperdiciar. Aunque valla a bailar, sabes que me voy a divertir, que a mi edad es lo que quiero hacer vivir la vida mientras pueda, pero nunca me voy a portar mal. Confía en mi, no te voy a fallar, se que cometí un error grandisimo que no me vas a perdonar, pero a pesar de lo que diga la gente sabes que no te engañe, que no tuve intenciones de hacerlo, que no lo haría, preferiría dejarte antes de estar con otra persona a la ves, hay cosas que no te las puedo negar porque te fui sincera y te conté todo, pero no me interesa lo que diga la gente de mi, nunca van a saber la verdad, y yo me conformo con que vos me creas, es lo único que me interesa, las demás personas son neutras.
No me interesa la gente que quiere meter cosas que no son a esta relación, nosotros construimos una pared juntos y dejamos afuera a personas que nos quieren separar, y es lo justo, viven de nosotros, de lo que hacemos y dejamos de hacer, y muchas veces me puse a pensar en eso, pero la verdad es que no van a cambiar mi vida con rumores o con mirarme mal. Yo conseguí lo que quería y era que vos abrieras los ojos y te dieras cuenta de las cosas que nos estaban haciendo mal, y es lo que hiciste y despues de eso , no me importa más nadie que no seas vos.
Soporte tanto dolor, días de no poder dormir, desconfianzas , muchísimas cosas mas solo por vos, porque sabia que valías la pena, sabia desde el primer momento que hable con vos, que te quería, que me caías muy bien, que teníamos muchos gustos en común y podíamos compartir demaciados intereses. 
Te amo amor y es un amor tan verdadero, lo puedo jurar que daría todo por vos, que pongo las manos en el fuego, sos tan indispensable para mi vida, te necesito segundo a segundo. Espero que este amor no se termine por muchos años más, quiero vivir mi vida con vos, quiero acostumbrarme a tu vida y vos a la mía y se que vamos a poder superar todo, porque siempre que nos pusimos una meta llegamos, porque siempre que quisimos hacer algo lo logramos, porque nos tenemos fé, porque somos amigos, porque nos queremos en serio, es un amor puro el nuestro.
Solo quería decirte todo eso, que sos lo más importante de mi vida, me encanta que te integres a todo lo de mi vida, que soportes mis locuras, mis pendejeadas, mis mutaciones, todo!



TE AMO

2 comentarios:

  1. bueno Amor Gracias por toda esta declaracion.. aparte de gracias queria decir que Si Soy extremadamente Celoso..! lo admito pero es porque tengo miedo de perderte no me imagino vida sin vos.. se que me equivoco mucho.. pero ta.. lo arreglo y perfecciono dia a dia.. Sabes bien mami que los de afuera son de palo pase lo que pase yo te creo a ti.. porque confie.. aunque aveces no te lo demuestre como tal.. pero es asi yo confio plenamente en vos porque creo en el amor que tenemos.. es algo tan Nuestro que nada ni nadie nos va a separar..
    La verdad lo sos todo sos mis dias sos mis horas sos mis meses sos mis pensamientos sos mi Vida & mucho mas..♥ Tee Re amo mi Mamii♥ y nada me alejara jamas de tu lado porque este amor es para siempre y por siempre..

    ResponderEliminar
  2. Hola Yami! encantadot Blog el tuyo :D esta entrada es muy tienra :) te sigo.

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥