Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

jueves, 19 de abril de 2012

Contigo, al fin del mundo....
Eso define un gran amor.
Eso es magia verdadera, fiarse tanto que nos identificamos con las decisiones de quien amamos.
Muchas veces las personas dejan de quererse y se distancian.
Y es porque se cansan de seguir a quien aman.
Es un problema de quien cede y quien no.
De seguir sus pasos para que él siga los míos.
Es solo un poco de sicología.
La sicología es como los peces, ceder para recoger el hilo despues. Dar para recibir.
Eso es la magia del amor. 
Es importante para la estabilidad sentir que seguimos las pisadas de alguien, que ese alguien nos muestra un camino y da sentido a nuestra vida.
Así no sentiremos la soledad.

1 comentario:

  1. opa Mi Vida estas re poeta me Gusta eso.. ♥ te extraño mala.. me prometistes almenos un mensaje de texto pero con tanto liceo te habras olvidado de mi.. Te amo mamita ♥ & ya quiero verte..

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥