Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

jueves, 5 de abril de 2012

Hoy en día sigo mirando fotos contigo, y no puedo decir cuanto te extraño, y se que me fallaste, que los dos hicimos las cosas mal, pero como te quiero todavía, decearia odiarte porque es lo que te mereces, pero como te quiero, día a día quisiera despertar de esta realidad, y que estés ahí, en esos días que me dabas unos abrazos que me ponían feliz, cuando me ponías apodos, cuando me mandabas mensajes, me llamabas, y cuanto quisiera que volvieras.
Se que ya fue todo, que me odias, que no me queres ver nunca mas en tu vida, pero aunque yo sepa eso, aunque me acuerde siempre de todo lo feo que me dijiste, igual te quiero, porque para mi si fuiste alguien importante, y tal ves soy una estúpida por no saber valorarme a yo misma, porque no tendría ni que pensar en tu existencia después de tanto mal que me hiciste día tras día, de todos esos días en que todo era una mentira, pero te quise en serio, te confié mi vida, todo.
No se ni porque estoy escribiendo esto, pero la verdad es que te extraño en silencio, no se lo cuento a nadie porque me recalcarían lo estúpida que fui, y ahora aun mas lo estoy siendo por no darme cuenta de las realidades, pero no se porque , no lo se, te extraño mucho y se que lo digo mil veces pero es verdad, no se porque todo no pudo ser distinto. . . .

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog guapa! Me siento identificada, escribes muy bien. Te sigo, como te dije en mi blog, muaaaaak bonitaa:D

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥