Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

miércoles, 23 de mayo de 2012

Esta entrada es para vos, para vos que sos el centro de mi vida, sos la persona que me ayuda en todo, que puedo confiar en vos, que estas siempre y me das tus hombros para desahogar mis penas, haces que todo sea mas fácil para mi, me das alegría, amor, y sobre todo confianza, para vos es esta entrada. . .
Mi amor, ya no se que mas escribirte en mis entradas, pero quería hacer esto porque se que te gusta que te haga cartas por acá, lo primero que me gustaría decirte es gracias por bancarme, pero no un gracias cualquiera, es un gracias que no alcanza con la palabra, siempre estas ahí cuando nadie esta para apoyarme en todo, en este tiempo con vos, te convertiste en una droga para mi, no puedo estar ni un segundo con vos, me encanta que pasemos los findes juntos, que nos riamos, lloremos, besemos, nos enojemos, nos peguemos y nos vuelvamos a besar. 
Te puedo decir sinceramente que sos mi mejor amigo, sabes absolutamente todos mis secretos, y en cada paso que doy estas vos para reconfortarme, para protegerme y para explicarme el ¿porque? de las cosas.
Gracias por todo, gracias por ser quien sos , por hacer que sea quien soy! , no tengo palabras para decirte lo feliz que soy a tu lado, a pesar de las peleas y los problemas que se entrometen, sabes que para mi sos lo más, no me importa más nada si estoy a tu lado.
Te amo demaciado, felices 19 meses .



1 comentario:

  1. Hermosaaaaa! Graciass Ya no exisiten palabras para este amorr...!!!YO ESTOY Mas que FEliz... Te juro aunque el dia no ayude y no te puedo ver se Que Tee REAmooo.. Extraño todo todo de vos..
    Muchisiimas Ganas de ir a verte Clandestinamenteee!
    GRACIASSSS!
    TE AMO MAS & lo sabes...♥♥
    Que haria Yo sin ti la personita que me alegra todos los dias de mi vida--♥

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥