Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

viernes, 4 de mayo de 2012

Feliz Cumple a mi hermana, a la mejor hermana que la vida me dió. Se que tengo muchas veces mis locuras de decir cosas horribles a la gente, y a vos te toco muchas veces, pero sabes que a pesar de eso, sos lo mejor del mundo, sabes que sos mi amiga, sos una de las pocas personas que esta siempre conmigo, que sabe hasta mis mínimos secretos, sos la que me cubrís en todo, sos mas amiga que cualquier persona. Además de eso, sabes que siempre te voy a agradecer porque me diste la felicidad del mundo, me diste el mejor regalo de mi vida, que son mis sobrinas, y estoy eternamente agradecida, no caben palabras para decir lo feliz que me hicieron mis sobrinas, ser tía es lo mejor que me pasó. Te mereces mucho más de lo que tenes, y sabes que aunque halla muchas personas que te quieran hacer mal no tenes que perder ese valor que tenes, nunca dejes que te roben esa sonrisa. Sos lo mejor hermana, en serio, te amo con mi ser, y agradezco tener una hermana como vos, que en estos momentos que me siento mas sola que nunca, vos estas ahí para aconsejarme en cada cosa, sos lo más. TE AMO queda chico para todo lo que te quiero hermana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥