Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

sábado, 9 de octubre de 2010

El Dia De Hoy

Hoy me levante como un dia normal, fui a gimnacia ya que no puedo faltar, llege entre que me bañe comi y todo eso, a la una vino LaVale, y luego nos terminamos de aprontar juntas para ir hasta el paso molino a encontrarnos con el dari y mi esposo y despues de ahi nos tomamos el 494 rumbo al estadio centenario a ver al grorioso peñarol, y bueno peñarol en las buenas y en las malas. . . Ahora que ya estamos aca en casa tranquis podemos decir que fue un dia muy bueno, porque era mi segunda ves al estadio y la primera de vale, ademas de eso porque despues de tanto esfuerso nos dejaron ir y Bueno aunque estamos un poco amargadas, nos vamos a estudiar literatura para el miercoles, que empiezan los escritos definitivos y queremos pasar sin ninguna materia que rendir, asique veremos que toca, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥