Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

sábado, 9 de octubre de 2010

No entiendo porque no te distes cuenta que me querias antes, no entiendo te juro que trato de entenderte y hay algo siempre que me lo prohibe, sos tan misterioso . . eso es lo que me hizo quererte asi. Pero mucho tiempo pase queriendote diciendote lo que sentia por vos, que daba todo por vos y vos me decias que no sentias lo mismo pero que podiamos tener una hermosa amistad y en ese momento no sabia si me estabas jodiendo o que, te parece que si te queria tanto, que sentia tanto por vos, queria ser tu amiga?, no nada quever amigos no queria, preferia nada, no podia tenerte tan cerca y a la vez tan lejos. Y ahora te distes cuenta que fui la unica que te ayudo a escapar de tu problema. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥