Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

martes, 7 de junio de 2011

Solo Tu.♥ Te amo Modelito Mia♥



AMOR: pase la Tarde pensando.. Y tengo que confesarte Que desde que escuche tu voz supe que eras diferente a todas.. y eso Fue lo que mas me pego.. Estoy Sumamente Feliz De estar con una persona Tan Especial y Unica como lo eres Tu..♥

Cada dia que paso a tu lado Es sumamente hermoso Es que esa mirada Me Puede Todo me volves loco hermosa... Uia ni aii que hablar de esos labios que cuando besan los mios es como Que nose pero me vuelve el alma al cuerpo.. Son hermosos tus besos Te juro Te miro y no puedo creer todo lo Que Sos vos..:$ Me pongo a pensar lo hermosa que sos todo lo Que me das a Diario.. Todo..♥ Siento que Te debo mas que mi vida misma..Definitivamente eres la persona con la que Quiero pasar el resto de mis dias Gorda.. Sin ti no seria Nada no Tendria sentido mi vida..no existiria la alegria Te juro modelito.. Me encanta pasar a tu lado me hace sentirme Especial.. es que nose bien como Sucedió pero Aca estoy Re enamoradisimo De ti.. Solo Te quiero para mi...Siempre..me moriria si me cambiaras por otro.. dia a dia intento superar mis propios miedos :/ pero no es facil..y como te dije ya siempre intento mejorar para que no te aburras de mi y pensar antes de actuar.. Tu eres Mi Vida.. Y Te amo mas que mi vida misma♥ Nunca Me Faltes yo nunca te Faltare Estare Aqui siempre.. Conmigo podes contar para lo que sea..aca tenes Quien Te escuche te apoye Quien Te abraze Y a mi lado Voy a hacer lo posible por tu Felicidad porque Tu Sonrrisa Es La energia vital De mi alegriaa.. Te Amo porsiempre Tuyo Este negro♥  
Te juro gorda vos Mereces muchisimo mas.. Es que no Te das cuenta Todo lo que das y haces por mi♥ Me encanta Extrañarte Asi Tanto Y cuando te veo morderte toda.. :$ Pasar unas horitas sin vos y es lo peor Y cuando pasan dias y dias Te Re necesito y cuando te veo Siento que Te quiero abrazar para no soltarte jamas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥