Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

domingo, 5 de junio de 2011

Mi vida, no sabes como me gustaría tenerte conmigo, no sabes como me gustaría verte, abrazarte, que me dijeras madrina. Te juro que me haces una falta impresionante, día a día te recuerdo. Sabes que sos la razón de mi vida, que desde el dia que te fuistes me quede con tremendo dolor, que nadie puede entender la falta que me haces, porque te juro que me quede con unas ganas de todo, no sabes todo lo que yo esperaba que salieras para enseñarte, para abrasarte, mirarte, admirarte. Yo todos los dias oia noticias tuyas y decia ya falta poco para que salga, para tenerla en casa, para verla despertar. Seria hermoso verte caminar, reir, el brillo de tus ojos. 
Te juro que me pegastes como a nadie en mi vida, me siento la madrina más feliz del mundo, estoy orgullosa de vos, y siempre te voy a llevar en mi corazón, porque sos y fuiste el regalo de mi vida, vos y tu hermanita siempre van a ser lo mas lindo de esta vida, lo juro.
Me alegraron la vida por completo, desde que tu madre estaba embarazada, no sabes lo emocionada que estaba que iba a tener dos bonitas hermosas para mirar todo el dia, para enseñarlas, para amarlas, abrasarlas. Y ta entiendo que por motivos de la vida te fuiste mi vida, pero te fuiste en presencia, porque despues estas en cada segundo de mi vida.
TE AMO BELÉN, SOS LO MAS LINDO DE MI VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥