Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

lunes, 31 de octubre de 2011

Hoy me levante a las doce , como siempre jaja, pero ta tuve todo el dia tremendos nervios. Me levanto, llamó a mi amiga Vale, y me dice te enteraste de que te llevaste gym? Boe, ahí me dio ganas de seguir durmiendo y ta, ya sabia pero bueno que le voy a hacer, me quiero preocupar más por otras materias que si me van a costar.
HOY LA PRIMER PRUEBA, Y DE FILOSOFÍA, o sea si me saco menos de seis me la llevo a examen y ahí es cuando te queres matar entonces ta... me tengo un poco de fé, espero poder salvarla, porque la verdad no quiero estudiar más, pero me quedan dos años, y me canse de llevarme materias a examen la verdad !
Ahora me voy a jugar al fb y despues voy a hacer la prueba de historia, que son tres preguntas :) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por opinar♥