Entre tanta falsedad muchas de mis mentiras YA SON VERDADES

domingo, 30 de octubre de 2011

Hoy me vino a buscar mi novio a lo de Vale, y nos vinimos a casa, despues nos fuimos con la familia, al DÍA FAMILIAR de el cole de mi Agus & Giu.
estuvo re lindo, pasamos una linda tarde, y sobre todo con mi novio.
La verdad que cada dia estoy más feliz de tenerlo, con una mirada me llena el alma, y creo que estamos superando ciertos temas y que ya no paliemos tanto, eso me pone feliz, porque cuando peleo con el me siento vacía  porque lo amo & la verdad que no quiero peliar si es el lo mejor que tengo en la vida.
Te amo Amorrrr.

2 comentarios:

  1. La pasamos Re lindo En la fiesta sin Fin.. Con el juego de los palitos o como sea Todo para hacerte Reir.. & un poco Lo logre..♥ Te amo y me encanta que ya no peliemos Y Eso.. Sos la mejor.. TE juro que me tenes muy orgulloso..

    ResponderEliminar
  2. aajajaj te pasaste, no me hagas acordarr amor. teamoooooooo mucho.

    ResponderEliminar

♥Gracias por opinar♥